Asesor/a de Crédito Individual
Zona de trabajo: Oxcutzcab / Teabo / Ticul
¡Tu próximo desafío profesional está en Pro Mujer!
Pro Mujer, una empresa social impulsada por una misión, promover la igualdad de género en América Latina. Nuestros programas innovadores en inclusión financiera, inversión de impacto, emprendimiento y salud se desarrollan ante todo con un enfoque centrado en las mujeres e impulsado por el impacto. La huella geográfica de Pro Mujer abarca América Latina y el Caribe a través de programas locales, prestación de servicios, iniciativas digitales, asociaciones e inversiones. Desde 1990, Pro Mujer ha desembolsado más de $ 4,2 mil millones en préstamos, ha proporcionado más de 10 millones de intervenciones de salud y ha llegado a más de 2 millones de mujeres en toda la región.
¿Cómo generarás impacto junto con nosotros?
Identificar oportunidades de crédito individual, analizando la viabilidad cualitativa y cuantitativa de las clientas actuales y potenciales aplicando las políticas y procedimientos establecidos para asegurar la colocación y recuperación de la cartera asignada; contribuyendo al crecimiento exponencial de las clientas, logrando que alcancen su potencial máximo.
Principales desafíos:Atención a Clientas/es de manera Individual que cuenten con un negocio establecido como fuente principal generadora de ingresos, garantizando su permanencia sustentada en la calidad del servicio y atención.Asesorar a las clientas por medio del conocimiento de los diferentes productos y servicios que brinda Pro Mujer, a fin de recomendar el producto que más se adecue a sus necesidades.Promover y lograr el crecimiento de la cartera, ofrecer y prestar los distintos productos y servicios con los que cuenta la institución con calidad y diligencia, así mismo rescatar y retener clientas.Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo para evaluar la viabilidad de la asignación de créditos en clientes actuales y potenciales a fin de garantizar una cartera sana y según las necesidades de las clientas.Asegurar la recuperación de cuotas del crédito individual realizando seguimiento preciso y continuo con visitas en los domicilios y negocios de las clientas.Asegurar el correcto llenado de la información de la documentación correspondiente para formalización de los créditos a fin de cumplir con las normas institucionales y regulatorias, garantizando la veracidad de la información.
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