El área de Riesgos y Seguros del Grupo Telefónica es la unidad responsable de la financiación de riesgos asegurables del Grupo y del apoyo a las Operadoras en la comercialización de productos de seguros para sus clientes y empleados. El área gestiona una compañía de seguros No Vida (TELEFÓNICA SEGUROS), con Sucursales en Reino Unido y Alemania, una cautiva de reaseguro (NOVA CASIOPEA RE) y un Grupo de Corredurías (TELEFÓNICA CORREDURÍA), a través de las que implementa su estrategia y política.
Desarrollar, implementar y mantener soluciones tecnológicas, desde la gestión de redes hasta el desarrollo de software, que respalden las operaciones y servicios del área de seguros. Estas tareas se realizan juntamente con nuestros proveedores tecnológicos, garantizando la eficiencia operativa, la seguridad de la información y la innovación constante, así como la ejecución de los planes de sistemas de información de la empresa, coordinando el soporte de infraestructura y del equipo de desarrollo de aplicaciones y microinformática de todos los empleados del área.
Mantenimiento de la arquitectura tecnológica de la compañía. Soporte a la infraestructura tecnológica de la compañía y proveedores de desarrollo de aplicaciones. Desplegar en los entornos productivos los evolutivos de software a medida o de software de terceros que da soporte a todo el negocio. Apoyo al departamento para requisitos de auditorías. Administración y mantenimiento de las comunicaciones y seguridad de la compañía (Redes privadas y públicas, firewalls, segmentos de red y redes vpn).
Administrar los sistemas de incidencias de empleados. Administración y mantenimiento de las Bases de Datos. Controlar los accesos a los recursos tecnológicos de la compañía: internamente por el uso de los empleados, accesos remotos de colaboradores, así como posibles ataques externos. Formación constante en herramientas de sistemas (administración de redes, servidores, bases de datos, software base). Persona con capacidad de trabajo bajo presión en la resolución de problemas.
Requisitos: Grado en Ingeniería de Sistemas o Informática.Comunicación efectiva con diferentes áreas de la empresa y proveedores.Capacidad de trabajo bajo presión.Más de 3 años de experiencia como administrador de redes.Conocimiento de bases de datos Oracle.Inglés: nivel B2 hablado, escrito y comprensión.Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos, Bases de Datos Oracle, Administración de Redes, Seguridad informática y conocimiento de Oracle Cloud (opcional).
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