Gfm-89 | Copywriter Creativo/A Madrid

Detalles de la oferta

.En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando a una persona con experiencia demostrable como Copywriter creativo/a para su incorporación en el departamento de comunicación, que sea capaz de narrar historias con corazón para los diferentes proyectos y públicos objetivos de Fundación Cibervoluntarios.
Buscamos a una persona que no solo sea redactora de artículos, sino que aporte magia, alma y calidad a los contenidos que producimos.
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?
Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico.
Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona.
A nivel laboral, ofrecemos jornada laboral de 35 horas semanales.
Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo.
Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano.
Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia.
Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Como Copywriter Creativo/a - Guionista serás responsable de dar alma a las historias que contamos, fortaleciendo nuestro mensaje y la marca Fundación Cibervoluntarios.
Trabajarás en colaboración con diferentes equipos para garantizar que nuestra voz sea única, inspiradora y eficaz en cada uno de los proyectos y campañas.
FUNCIONES PRINCIPALES Estrategia y creatividad: Definir la estrategia de storytelling, tono y estilo para comunicar los mensajes de Fundación Cibervoluntarios.
Liderar procesos creativos para desarrollar narrativas inspiradoras en colaboración con los equipos de comunicación, multimedia y marketing.
Redacción y edición: Redactar y estructurar textos para diversos formatos y canales: páginas web, materiales impresos y digitales, creatividades, newsletters, blogs, redes sociales, argumentarios de prensa, etc.
Crear y desarrollar campañas publicitarias para televisión, radio, eventos, publicidad exterior, entre otros.
Optimizar textos mediante análisis y mejora constante de palabras clave para SEO.
Análisis y mejora: Realizar benchmarking para investigar y analizar estrategias de comunicación y marketing de la competencia.
Desarrollar un plan de contenidos en colaboración con el área de comunicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cocinero/A Residencia Villanueva De La Cañada 28H

Funciones Gestión integral cocina Cocina de menús y carta Gestión cocina restaurante APPCC **Requisitos**: Experiência previa en cocina de colectividades/r...


Eurest - Madrid

Publicado 9 days ago

Art Director

Buscamos a una persona que comparta los valores y los principios de Newno: energía, positividad, resultados, trabajo en equipo y capacidad de adaptarse al ca...


Newno La Agencia End To End, S.L. - Madrid

Publicado 9 days ago

Editor Motion Graphics

Hola! Somos Watannabe Studio, una agencia-productora full service. Nos encargamos desde la creatividad hasta la producción y entrega del trabajo final en múl...


Watannabe Studio - Madrid

Publicado 9 days ago

Productor Programas De Radio O Podcast

Emisora de radio fm con cobertura en Madrid Capital y Comunidad de Madrid, selecciona podcast o programas de radio producidos por profesionales o agencias ex...


Oka 3000 Comunicaciones - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T06:00:45.049Z