(Gfh639) - Es Asistente De Ventas

Detalles de la oferta

Acerca de C&A:Desde su fundación por los hermanos Clemens y August en 1841, C&A ha estado a la vanguardia de la moda. Desde el prêt-à-porter hasta algo en lo que la sastrería era la norma, pasando por la popularización de las minifaldas en los años 60, la introducción del Com-bi-kini en los 70, el algodón orgánico a principios de los 2000 y la primera prenda con certificación Cradle-to-Cradle Gold en 2017: siempre nos hemos mantenido al día, haciendo posible que la ropa con estilo y de calidad esté al alcance de todos. Y aunque C&A y el mundo que nos rodea han cambiado a lo largo de las décadas, hay algo que no ha cambiado: nuestro compromiso de ofrecer moda sostenible y de calidad para toda la familia.Nos esforzamos por conseguir una industria de la moda más innovadora y sostenible en el futuro; una industria que avance hacia un futuro circular y promueva un ciclo de uso, reutilización y renacimiento de la ropa.**Tus responsabilidades en C&A:**Resultados: Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Conocimientos generales de las ventas de su tienda.Gestión Comercial: Conocer el producto disponible en la tienda en todo momento y en todas las secciones, con el fin de desarrollar una venta activa orientada al cliente.Análisis de la Competencia: Debe estar al corriente de las tendencias del mercado y de la competencia.Cliente: Atención pro-activa, directa y personalizada. Cumplir las distintas fases de la Atención al Cliente del programa del CI update. Canalizar los comentarios o sugerencias de los clientes.Equipo: Comunicación fluida y clara. Trabajo en equipo: disposición de ayuda. Colaboración en la formación del personal nuevo y de ETT.Procedimientos: Conocer y aplicar los procedimientos y guías establecidos por la Empresa (manual de operaciones, guías de DMs). Aperturas, cierres, organización de tienda, reposición y descarga del producto, preparación y apoyo de campañas e inventarios. Cumplimiento de la normativa en Prevención de Riesgos Laborales. Cumplimiento de la normativa de Seguridad Interna de la tienda.Comunicaciones: Asegurar que la comunicación con todos los posibles implicados es fluida y provechosa para conseguir los objetivos.**Qué esperamos de ti:**Ofrecerles a los clientes una buena experiencia de compra. Es el profesional que tiene como objetivo aumentar las ventas atendiendo al Cliente de forma amable y eficaz y presentando de forma atractiva el producto para obtener la satisfacción y fidelización del cliente.Experiencia en atención al cliente y venta.Trato educado y respetuoso en todo momento con los clientes y compañeros.Actitud de servicio.Orientación comercial.Capacidad de trabajo en equipo.Comunicación abierta y fluida.Flexibilidad y apertura y ganas de aprender.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Marketing Director

The Marketing Director is responsible for ensuring the uniformity of processes across different Business Units (BUs) and keeping the Iberia General Manager (...


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