.Job Number: 24162471 Job Category: Spa Location: The Madrid EDITION, Plaza de Celenque 2, Madrid, Madrid, Spain, 28013 Schedule: Full Time Located Remotely? N Position Type: Non-Management Tareas Principales Seguridad y Protección: Siga las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa y del departamento para garantizar un entorno limpio, seguro y protegido. Informar de los accidentes relacionados con el trabajo, u otras lesiones inmediatamente después de su ocurrencia al gerente/supervisor. Siga las políticas y los procedimientos para la operación y el almacenamiento seguros de las herramientas, el equipo y las máquinas. Identifique y corrija los procedimientos o condiciones de trabajo inseguros y/o repórtelos a la gerencia y al personal de seguridad. Completar la formación y las certificaciones de seguridad adecuadas para realizar las tareas de trabajo. Seguir los procedimientos específicos de la propiedad para manejar situaciones de emergencia (por ejemplo, evacuaciones, emergencias médicas, desastres naturales). Políticas y Procedimientos: Asegúrese de que el uniforme, las etiquetas de identificación y la apariencia personal estén limpios, sean higiénicos, profesionales y cumplan con las políticas y procedimientos de la empresa. Proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y compañeros de trabajo. Seguir las políticas y procedimientos de la empresa y del departamento. Proteger las herramientas, equipos, máquinas u otros activos de la empresa de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa. Mantener la confidencialidad de los materiales e información de propiedad. Realizar otras tareas razonables según lo soliciten los supervisores. Relaciones con los Huéspedes: Hablar a los huéspedes y a los compañeros de trabajo utilizando un lenguaje claro, apropiado y profesional. Discutir temas de trabajo, actividades o problemas con compañeros de trabajo, supervisores o gerentes de forma discreta y silenciosa, evitando las áreas públicas de la propiedad. Hablar y escuchar a otros empleados para intercambiar información de forma eficaz. Trabajar con Otros: Asociarse y ayudar a los demás para promover un entorno de trabajo en equipo y lograr objetivos comunes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Manejar los asuntos delicados con los empleados y/o huéspedes con tacto, respeto, diplomacia y confidencialidad. Garantía de Calidad/Mejora de la Calidad: Cumplir con las expectativas y normas de garantía de calidad. Tareas Físicas: Mover, levantar, llevar, empujar, tirar y colocar objetos. Proporcionar Servicios de Spa/Salón: Supervisar y cumplir con el horario para mantener el horario durante todo el día. Confirmar el nombre y el apellido del huésped y el tipo de tratamiento programado antes de comenzar el tratamiento. Examinar la piel, el cabello o las uñas de los huéspedes para evaluar su estado y apariencia