.Área: Guest Experience y atención al cliente Granada, ES "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas. My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti ¿Cuáles serán tus principales tareas? Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas Tratamiento de posibles incidencias o comentarios de clientes Compartir todos los comentarios de MMy TripAdvisor del día anterior. Enviar mensualmente a los JJDD, un resumen de los resultados de Calidad del mes. Conocer a la perfección los estándares de Marca, y nivel de estandarización del hotel. Establecer las acciones que se llevarán a cabo para corregir las áreas desviadas. Atención telefónica de clientes y proveedores. Conocimiento de las visitas de inspección. Cómo elaborar y revisar facturas pro-forma y contratos. Cómo elaborar y revisar de órdenes de servicio. Posibilidad de convenio con escuela. Persona proactiva, dinámica y con alta vocación al servicio. Alta orientación al cliente y trabajo en equipo. En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras. Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP . En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global