Área: Guest Experience y atención al cliente
¿Cuáles serán tus principales tareas? Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Tratamiento de posibles incidencias o comentarios de clientes.Compartir todos los comentarios de MMy TripAdvisor del día anterior.Enviar mensualmente a los JJDD, un resumen de los resultados de Calidad del mes.Conocer a la perfección los estándares de Marca, y nivel de estandarización del hotel.Establecer las acciones que se llevarán a cabo para corregir las áreas desviadas.Atención telefónica de clientes y proveedores.Conocimiento de las visitas de inspección.Cómo elaborar y revisar facturas pro-forma y contratos.Cómo elaborar y revisar de órdenes de servicio.Imprescindible poder establecer de convenio con Universidad/Escuela.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación al servicio.Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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