Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Technical Author (Multiple Roles And Seniority Levels)

Our ambition is to set a standard of excellence in the industry for technical documentation and documentation practice. This is your chance to be a part of t...


Desde Canonical - Granada

Publicado 23 days ago

Responsable De Ventas - (W-281)

Buscamos un / a Responsable de Ventas para una empresa de tecnología en Granada. Este puesto requiere experiencia en ventas B2B y habilidades de negociación....


Desde Nortempo - Granada

Publicado 23 days ago

Groups & Events Trainee - Meliá Granada

Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Granada

Publicado 23 days ago

Administrador/A De Fincas

Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiencia, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral, fiscal,...


Desde Grup Essentia - Granada

Publicado 23 days ago

Gex Coordinator - Meliá Granada

Gex Coordinator - Meliá Granada
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Área: Guest Experience y atención al clienteGranada, GR, ES"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.¿Cuáles serán tus principales tareas?Cumplir con los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de áreas.Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Usar de manera eficiente las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como conocer los resultados de la Voz del Cliente, cumpliendo con los de planes de mejora establecidos.Gestionar la experiencia digital de los clientes durante su estancia, según la estrategia global.Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.Cumplir con la Arquitectura Sensorial en las distintas áreas del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical.Realizar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos.Requisitos:Formación en Turismo, ciencias sociales, RRPP, o similar.Inglés avanzado.
Valorable un tercer idioma.Manejo avanzado del Paquete Office 365.Proactividad, innovación y alta vocación de servicio.Muy valorable tener conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o experiencia del cliente.Experiencia de 1-2 años en puestos similares.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en: #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Gex Coordinator - Meliá Granada
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-09-10T23:44:44.969Z