GETNET (PAGONXT) Finance Analyst
Country: Spain
GETNET (PAGONXT) está buscando un/a FINANCE ANALYST para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes. Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras, personalizadas y personalizadas. Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai. Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos. Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, multimétrico y multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude. Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes. Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como FINANCE ANALYST necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Control, seguimiento y revisión diario de la contabilidad generada asociada a la liquidación de Adquirencia en las distintas plataformas, con el objetivo de asegurar el correcto abono a nuestros clientes y la correcta recepción de los fondos por parte de las entidades liquidadoras mediante la creación, seguimiento y actualización de informes financieros, herramientas y procesos establecidos a estos efectos.
Seguimiento de las liquidaciones en los entornos de ERP con las distintas entidades liquidadoras (Visa, MasterCard, Redsys, SIBS, resto de esquemas de tarjeta).
Generación de información relativa a la liquidación: volúmenes de Intercambio, tasas de intercambio, chargeback.
Control y revisión de los indicadores diarios.
Control y revisión de la facturación diaria; semanal y mensual a comercios.
Revisión y conciliación de saldos en las cuentas de balance y resultados.
Análisis de requerimientos y detección/reporte de incidencias que puedan afectar a los procesos de liquidación.
Análisis de incidencias y regularización de partidas.
Apoyo en la entrega de evidencias a Auditoría.
EXPERIENCIA
Preferiblemente 2 años de experiencia en puestos similares.
EDUCACIÓN
Licenciatura/Grado en ADE o Derecho & ADE.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Conocimientos en normativa contable (PGC & IFRS).
- Nivel avanzado de Inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Excelentes habilidades para resolver problemas.
- Habituado a trabajar con ERP's (preferiblemente Navision) incluyendo Microsoft Office.
- Capaz de realizar múltiples tareas y priorizar el trabajo de manera efectiva.
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