Getnet - Finance Analyst (Operations)
Country: Spain
**GETNET (PAGONXT) **está buscando un/a **Finance Analyst (Operations) **para nuestras oficinas en Edificio Alhambra - Ciudad Financiera - Boadilla del Monte
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
**GETNET **Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras, personalizadas y personalizadas.
Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai. Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.
Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, multimétrico y multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiência de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.
**_Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo. _**
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
- Control, seguimiento y revisión diario de la contabilidad generada asociada a la liquidación de Adquirencia en las distintas plataformas, con el objetivo de asegurar el correcto abono a nuestros clientes y la correcta recepción de los fondos por parte de las entidades liquidadoras mediante la creación, seguimiento y actualización de informes financieros, herramientas y procesos establecidos a estos efectos.
- Seguimiento de las liquidaciones en los entornos de ERP con las distintas entidades liquidadoras (Visa, MasterCard, Redsys, SIBS, resto de esquemas de tarjeta )
- Generación de información relativa a la liquidación: volúmenes de Intercambio, tasas de intercambio, chargeback
- Control y revisión de los indicadores diarios.
- Control y revisión de la facturación diaria; semanal y mensual a comercios
- Revisión y conciliación de saldos en las cuentas de balance y resultados
- Análisis de requerimientos y detección/reporte de incidencias que puedan afectar a los procesos de liquidación
- Análisis de incidencias y regularización de partidas.
- Apoyo en la entrega de evidencias a Auditoría.
EXPERIENCIA
Preferiblemente 2 años de experiência en puestos similares
EDUCACIÓN
- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas o Derecho & Administración y Dirección de Empresas.
- Conocimientos en normativa contable (PGC & IFRS).
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Nível avanzado de Ingles (Mínimo B2 como requisito excluyente).
- Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Excelentes habilidades para resolver problemas.
- Habituado a trabajar con ERP's (preferiblemente Navision) incluyendo Microsoft Office
OTRA INFORMACIÓN
- Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa. _