Getnet - Finance Analyst (Operations)
Country: Spain
GETNET (PAGONXT) está buscando un/a Finance Analyst (Operations) para nuestras oficinas en Edificio Alhambra - Ciudad Financiera - Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD GETNET es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local.
100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras, personalizadas y personalizadas.
Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai.
Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.
Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, multimétrico y multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Control, seguimiento y revisión diario de la contabilidad generada asociada a la liquidación de Adquirencia en las distintas plataformas, con el objetivo de asegurar el correcto abono a nuestros clientes y la correcta recepción de los fondos por parte de las entidades liquidadoras mediante la creación, seguimiento y actualización de informes financieros, herramientas y procesos establecidos a estos efectos.Seguimiento de las liquidaciones en los entornos de ERP con las distintas entidades liquidadoras (Visa, MasterCard, Redsys, SIBS, resto de esquemas de tarjeta).Generación de información relativa a la liquidación: volúmenes de Intercambio, tasas de intercambio, chargeback.Control y revisión de los indicadores diarios.Control y revisión de la facturación diaria; semanal y mensual a comercios.Revisión y conciliación de saldos en las cuentas de balance y resultados.Análisis de requerimientos y detección/reporte de incidencias que puedan afectar a los procesos de liquidación.Análisis de incidencias y regularización de partidas.Apoyo en la entrega de evidencias a Auditoría. EXPERIENCIA
Preferiblemente 2 años de experiencia en puestos similares.
EDUCACIÓN Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas o Derecho & Administración y Dirección de Empresas.Conocimientos en normativa contable (PGC & IFRS). HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Nivel avanzado de Inglés (Mínimo B2 como requisito excluyente).Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.Habilidades de comunicación verbal y escrita.Excelentes habilidades para resolver problemas.Habituado a trabajar con ERP's (preferiblemente Navision) incluyendo Microsoft Office. OTRA INFORMACIÓN Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo.
Habilidades de comunicación.
Autónomo, con iniciativa.
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