Gestores Asistencia Mddr, Easy Living & Appliance Protection | Madrid, Es

Detalles de la oferta

Gestores Asistencia MDDR, Easy Living & Appliance ProtectionSomos Allianz Partners, compañía del Grupo Allianz y líder mundial en Asistencia y Seguros. Nuestro propósito es facilitar la vida a millones de personas en todo el mundo, cuando más lo necesitan. La confianza que cada una de ellas deposita en nosotros, nos lleva a desarrollar soluciones cada vez más innovadoras, rápidas y seguras para ofrecer el mejor servicio en los momentos más complejos.
El Área de Operaciones busca cubrir en el equipo de Asistencia de Appliance Protection, MDDR & Easy Living dos posiciones de gestores-tramitadores de asistencia con la misión principal de la tramitación integral de siniestros de dispositivos móviles y electrodomésticos (daño, accidente, extensión de garantías y robo) y asistencia domiciliaria (limpieza, envío de comida a domicilio, ayuda al aseo personal...) entre otros.
Funciones principales del puesto: Abrir, tramitar y finalizar expedientes propios de Appliance Protection / Mobile Device and Digital Risk / Easy Living, tanto de las distintas compañías con las que trabajamos, como propios, según la operativa a aplicar en cada contrato y/o producto.Abrir expedientes determinando la cobertura del caso declarado, según la vigencia y garantía de la póliza, informando al interlocutor tanto de la aceptación como del rehúse del siniestro, según corresponda.Enviar el servicio al proveedor adecuado y gestionar integralmente el siniestro, realizando seguimiento de los servicios hasta confirmar con el cliente la correcta finalización del expediente.Valorar, realizar comparativas y reponer, según el caso, diversos electrodomésticos con la herramienta existente a tal efecto, según la operativa correspondiente.Calcular la franquicia a aplicar, así como depreciaciones, si las hubiera, informando al cliente en tiempo y forma.Validar la información económica del proveedor, garantizando que el precio a abonar se adjunta al trabajo realizado y al baremo existente.Competencias necesarias para ocupar la posición: Experiencia en atención de clientes y resolución de problemas: orientación al cliente y a resultados.Capacidad de coordinación y de trabajo con equipo de personas.Flexibilidad y capacidad de adaptación a entornos cambiantes.Habilidades de comunicación, empatía, asertividad y negociación.Capacidad analítica y de toma de decisiones.Capacidad de organización, priorización de tareas y gestión del tiempo.Capacidad de aprendizaje.Otros requisitos valorables: Conocimientos en la tramitación de siniestros y seguros Multirriesgo.Nivel alto de inglés.Lo que te ofrecemos: 2 puestos (contrato de interinidad) en turno de mañana en horario de 9 a 17:30.Sujeto a Régimen de Planning: Actualmente 5 fines de semana al año aproximadamente y unos 5 festivos (tanto nacionales como locales) sujeto a cambios por necesidades del servicio.Nuestros empleados desempeñan un papel fundamental en nuestro éxito como empresa. Apreciamos que cada uno de nuestros empleados es único y tiene necesidades y ambiciones únicas, y disfrutamos formando parte de su viaje.
Estamos ahí para empoderarles y animarles en su desarrollo personal y profesional, asegurándonos de que tomen el control ofreciéndoles una gran variedad de cursos y programas de desarrollo específicos. Todo ello en un entorno global en el que se fomenta la movilidad internacional y la progresión profesional.
Cuidar de tu salud y bienestar es una prioridad clave para nosotros. Por eso creamos los programas Work Well para ofrecerte tranquilidad y flexibilidad en la planificación y organización de un mejor equilibrio entre trabajo y vida privada.
Allianz Group es una de las compañías de seguros y gestión de activos más confiables del mundo. Cuidar de nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único. Juntos podemos construir un entorno donde todos se sientan empoderados y tengan la confianza para explorar, crecer y moldear un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.
Creemos en una fuerza laboral diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a que traigas tu verdadero yo al trabajo, sin importar de dónde vengas, cómo te veas, a quién ames o en qué creas.
¡Es genial tenerte a bordo! Cuidemos del mañana.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Sales Representative

Are you ready to make an impact? ZF is looking for talented individuals to join our team. As a FutureStarter, you'll have the opportunity to shape the future...


Zf Friedrichshafen Ag - Madrid

Publicado a month ago

Gerente Recursos Humanos | Oox-947

Empresa de transporte de Viajeros, Mercancías y Logística Integral (80 % negocio) en Comunidad de Madrid está buscando un Gerente de Recursos Humanos. Tareas...


Mutare Transformación Positiva - Madrid

Publicado 18 days ago

Gestor De Negocios Sr

Descripción de la Oferta :El Gestor/a de Negocio se ubica dentro de la Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociad...


International Dynamic Advisors - Madrid

Publicado 18 days ago

Gestor/A De Negocios Jr

Descripción de la Oferta :El Gestor/a de Negocio se ubica dentro de la Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociad...


International Dynamic Advisors - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-12-04T08:27:26.758Z