**¿Qué te ofrecemos?
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**Transformarás la intención de baja del cliente en una oportunidad de fidelización mediante acciones comerciales específicas de Retención.
Tus funciones serán**:
Atender a los clientes que manifiestan intención de baja.
Realizar una negociación orientada a la recuperación o retención del cliente que solicita baja, respetando el cumplimiento de los procedimiento y directrices fijadas.
Gestionar las incidencias que puedan evitar tramites de baja, realizando una gestión administrativa interdepartamental.
Identificar errores e incidencias en las bases de datos y proponer acciones de mejora.
Realizar acciones de negociación y gestión de la deuda del cliente.
Transmitir la información adecuada al asegurado en relación a sus coberturas y cuadro médico en caso de solicitud así como realizar todos los cambios de datos personales (datos bancarios, domicilio, número de teléfono ) solicitados por el asegurado.
Realizar la gestión de cobros y resolución de incidencias de facturación.
Proponer acciones de mejora en la estrategia de Retención definida para garantizar los objetivos.
¿Te unes a nosotros?
**Buscamos profesionales con experiência de al menos 1,5 años en call center (preferiblemente en servicios de retención o venta) para el equipo de retención, en turno de tarde.
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Con alta capacidad de sondeo, argumentación, gestión de objeciones y resistencia a la frustración.
Personas implicadas y con capacidad de trabajo.
Valorable nível alto de inglés y conocimientos en el ámbito de la salud.
Con experiência en Herramientas de Contact Center: automarcado
- no llamadas manuales, CRM, office (Excel).
Contrato indefinido en turno de tarde de lunes a viernes de 15:00 a 21:00.
Sanitas es todo esto y mucho más...
Somos un equipo dinámico, comprometido, apasionado por sus clientes y con ganas de dar lo mejor de si mismo.
Si quieres comenzar una nueva aventura...¡Te estamos esperando!