Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Host Alboraya-Valencia Spain | C-851

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo: Jornada completaUbicación: Valencia, Valencia provinciaDescr...


Basic Fit Spain - Valencia

Publicado 17 days ago

Vap675 Camarero/A De Resort Con Idiomas

Desde Nortempo selección iniciamos proceso para incorporar camarero/a con idiomas en un complejo hotelero en la zona de Oliva. Buscamos profesionales con exp...


Nortempo - Valencia

Publicado 17 days ago

(L-697) Staff / Camarero/A Jornada Completa - Eliana

¿Quieres formar parte de esto?En The Fitzgerald nos flipa dar en cada cosa que hacemos el 100% de nosotrxs. Creemos en las personas y en su capacidad de apre...


The Fitzgerald - Valencia

Publicado 17 days ago

Wm-437 | Camarero/A

Salario :A convenirTipo de contrato :- IndefinidoJornada :- Jornada CompletaIdiomas :- InglésExperiência :- 2 años de experiência¡Únete a nuestro equipo como...


Trencabeach - Valencia

Publicado 17 days ago

Gestores/As De Atención De Llamadas De Emergencia Con Discapacidad – Valencia (Oe24-02699)

Detalles de la oferta

GESTORES/AS DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA CON DISCAPACIDAD– VALENCIA Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, a través de su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional, selecciona GESTORES/AS DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA CON DISCAPACIDAD– VALENCIA.
Funciones: Atender las llamadas dirigidas al número 112 de la Comunitat Valenciana.
Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.
Dar aviso a los servicios de emergencia y colaborar en la coordinación entre ellos para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.
Requisitos mínimos: Nivel de estudios: Bachillerato o nivel de estudios equivalente.
Mecanografía: 200 p.m. (prueba eliminatoria del proceso de selección).
Certificado de conocimiento de A-2 de Valenciano (o nivel superior).
Valorable conocimiento de Alemán, Francés y/o Inglés, con nivel mínimo B2 (prueba oral de conocimiento del idioma).
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a domingo.
Imprescindible certificado de discapacidad de al menos el 33%.
Superar el curso de Operador de Atención de Llamadas 112 Comunitat Valenciana.
Condiciones de contratación: Contrato de 1 año de fomento de empleo para personas con discapacidad.
Jornada semanal de 24h, con posibilidad de variación a 36h semanales durante 4 meses al año (estival, fallas y navidad).
Condiciones de incorporación: El proceso de selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual, tras ser superado como APTO, posibilita la contratación.
Condiciones del curso de Gestor/a de atención de llamadas: Duración del curso: 6 semanas teórico-prácticas + 1 semana de prácticas en puesto.
Horario: 7:30h a 14:30h, de lunes a viernes, del 24 de septiembre al 7 de noviembre de 2024.
Lugar: L'Eliana.
IMPORTANTE: La NO superación de este curso de Operador/a de Atención de Llamadas impide la contratación.
Condiciones laborables: Centro de trabajo: Centro de coordinación de emergencias, L'Eliana.
Jornada semanal: De lunes a domingo, turnos de 8h, con libranza de 2 fines de semana al mes.
Plan de igualdad de empresa, con aplicación de beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo.
Salario bruto anual (jornada completa): (proporcional según jornada) 21649€ + pluses variables (1000 – 15000) + plus anual idioma 1600 (solo para gestores/as con activación de turnos de idiomas).
Medidas de conciliación y flexibilidad de intercambio de turnos planificados.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:12:03.513Z