Gestores/As De Atención De Llamadas De Emergencia Con Discapacidad – Valencia (Oe24-02699)

Gestores/As De Atención De Llamadas De Emergencia Con Discapacidad – Valencia (Oe24-02699)
Empresa:

Asociación Dia


Detalles de la oferta

GESTORES/AS DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA CON DISCAPACIDAD– VALENCIA Asociación DIA de Víctimas de Accidentes, a través de su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional, selecciona GESTORES/AS DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA CON DISCAPACIDAD– VALENCIA.

Funciones: Atender las llamadas dirigidas al número 112 de la Comunitat Valenciana. Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia. Dar aviso a los servicios de emergencia y colaborar en la coordinación entre ellos para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia. Requisitos mínimos: Nivel de estudios: Bachillerato o nivel de estudios equivalente. Mecanografía: 200 p.m. (prueba eliminatoria del proceso de selección). Certificado de conocimiento de A-2 de Valenciano (o nivel superior). Valorable conocimiento de Alemán, Francés y/o Inglés, con nivel mínimo B2 (prueba oral de conocimiento del idioma). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a domingo. Imprescindible certificado de discapacidad de al menos el 33%. Superar el curso de Operador de Atención de Llamadas 112 Comunitat Valenciana. Condiciones de contratación: Contrato de 1 año de fomento de empleo para personas con discapacidad. Jornada semanal de 24h, con posibilidad de variación a 36h semanales durante 4 meses al año (estival, fallas y navidad). Condiciones de incorporación: El proceso de selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual, tras ser superado como APTO, posibilita la contratación. Condiciones del curso de Gestor/a de atención de llamadas: Duración del curso: 6 semanas teórico-prácticas + 1 semana de prácticas en puesto. Horario: 7:30h a 14:30h, de lunes a viernes, del 24 de septiembre al 7 de noviembre de 2024. Lugar: L'Eliana. IMPORTANTE: La NO superación de este curso de Operador/a de Atención de Llamadas impide la contratación. Condiciones laborables: Centro de trabajo: Centro de coordinación de emergencias, L'Eliana. Jornada semanal: De lunes a domingo, turnos de 8h, con libranza de 2 fines de semana al mes. Plan de igualdad de empresa, con aplicación de beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo. Salario bruto anual (jornada completa): (proporcional según jornada) 21649€ + pluses variables (1000 – 15000) + plus anual idioma 1600 (solo para gestores/as con activación de turnos de idiomas). Medidas de conciliación y flexibilidad de intercambio de turnos planificados.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestores/As De Atención De Llamadas De Emergencia Con Discapacidad – Valencia (Oe24-02699)
Empresa:

Asociación Dia


Xb-934 Asesor/A Estetica, Cc Bonaire

Descripción :Centros Único, empresa líder en el sector médico estético, con presencia en España e Italia, con más de 150 centros y más de 1 millón de pacient...


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