Gestores/As De Atención De Llamadas De Emergencia Con Discapacidad – Valencia

Gestores/As De Atención De Llamadas De Emergencia Con Discapacidad – Valencia
Empresa:

Asociación Dia


Detalles de la oferta

GESTORES/AS DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA CON DISCAPACIDAD– VALENCIAAsociación DIA de Víctimas de Accidentes, a través de su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional, selecciona GESTORES/AS DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA CON DISCAPACIDAD– VALENCIA.Funciones:Atender las llamadas dirigidas al número 112 de la Comunitat Valenciana.Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.Dar aviso a los servicios de emergencia y colaborar en la coordinación entre ellos para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.Requisitos mínimos:Nivel de estudios: Bachillerato o nivel de estudios equivalente.Mecanografía: 200 p.M. (prueba eliminatoria del proceso de selección).Certificado de conocimiento de A-2 de Valenciano (o nivel superior).Valorable conocimiento de Alemán, Francés y/o Inglés, con nivel mínimo B2 (prueba oral de conocimiento del idioma).Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a domingo.Imprescindible certificado de discapacidad de al menos el 33%.Superar el curso de Operador de Atención de Llamadas 112 Comunitat Valenciana.Condiciones de contratación:Contrato de 1 año de fomento de empleo para personas con discapacidad.Jornada semanal de 24h, con posibilidad de variación a 36h semanales durante 4 meses al año (estival, fallas y navidad).Condiciones de incorporación:El proceso de selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de Llamadas, el cual, tras ser superado como APTO, posibilita la contratación.Condiciones del curso de Gestor/a de atención de llamadas:Duración del curso: 6 semanas teórico-prácticas + 1 semana de prácticas en puesto.Horario: 7:30h a 14:30h, de lunes a viernes, del 24 de septiembre al 7 de noviembre de 2024.Lugar: L'Eliana.IMPORTANTE: La NO superación de este curso de Operador/a de Atención de Llamadas impide la contratación.Condiciones laborables:Centro de trabajo: Centro de coordinación de emergencias, L'Eliana.Jornada semanal: De lunes a domingo, turnos de 8h, con libranza de 2 fines de semana al mes.Plan de igualdad de empresa, con aplicación de beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo.Salario bruto anual (jornada completa):(proporcional según jornada) 21649€ + pluses variables (1000 – 15000) + plus anual idioma 1600 (solo para gestores/as con activación de turnos de idiomas). Medidas de conciliación y flexibilidad de intercambio de turnos planificados.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestores/As De Atención De Llamadas De Emergencia Con Discapacidad – Valencia
Empresa:

Asociación Dia


Customer Service Representative (M/F/D) - German Speaker

Cabka Spain S.L.U. Cabka Spain S.L.U. Work experience Cabka develops clever and transformative solutions for shipping goods around the world. We take plas...


Desde Cabka Group Gmbh - Valencia

Publicado 23 days ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Necesito un servicio de Notaría con las siguientes características:¿Qué tipo de cliente eres? Particular¿Para qué necesitas al notario/a? Donación¿Para cuánd...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 24 days ago

Servicios Notariales Para Cliente Particular

Compraventa piso zona gandia con hipoteca¿Qué tipo de cliente eres? Particular¿Para qué necesitas al notario/a? Compraventa¿Para cuándo necesitas el servicio...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 24 days ago

Flor Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Manises

Me llamo Flor. Tenemos una peque de 7 aos. Necesitamos cuidado ocasional, de vez en cuando buscarla en el cole, o durante el da mientras trabajamos. Esperamo...


Desde Sitly - Valencia

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-02T19:26:29.919Z