.ERREKA es una cooperativa con sede en Antzuola y plantas productivas en Bergara, México, República Checa y China, perteneciente al Grupo MONDRAGON con un fuerte carácter industrial e internacional, al vender a más de 50 países.
Somos un referente en multitud de sectores a nivel internacional ofreciendo soluciones avanzadas para sectores como el de la automoción, la salud, gestión de accesos, movilidad, energías renovables, infraestructuras críticas, minería y aeronáutica, entre otros.
Factura más de 70 millones de euros y cuenta con 3000 clientes, entre los que destacan Acciona, Valeo, Carrefour, Siemens, Enagas, Osakidetza, Cortizo, Santander, General Electric, etc.
En su apuesta por la continua innovación y proceso de diversificación, la cooperativa está acelerando el desarrollo de proyectos para gestionar y facilitar la movilidad de las personas en el interior de edificios, como hospitales y viviendas.
Tenemos entre manos proyectos relacionados con la IoT o la AI.
Somos cerca de 500 personas trabajando con una visión común, con ganas de afrontar retos, de vivir nuevas experiencias, de desarrollar proyectos innovadores en cualquier lugar del mundo.
Capaces de idear, innovar, arriesgar, investigar y soñar.
Un entorno donde el talento y las ideas son el motor.
Donde cada día es diferente, y cada proyecto, un nuevo reto.
Descripción de la oferta Erreka está en búsqueda del perfil Gestor Comercial (KAM) para dos de sus negocios.
Una persona trabajará en el negocio de Plastics y otra persona en el negocio Smart Fastening.
Si te apasiona generar nuevas oportunidades de negocio, establecer relaciones de confianza y trabajar en un entorno desafiante y en constante evolución, ¡este puesto es para ti!
Te detallamos las funciones que requiere desempeñar este puesto: Conocer la estructura y componentes del mercado donde compite la unidad de negocio.
Conocer con precisión las necesidades y expectativas del cliente para responder de forma rápida y satisfactoria a sus peticiones y conseguir un alto nivel de satisfacción.
Desarrollar la red de relaciones en casa del cliente, garantizando la comunicación para la consecución de los objetivos (plan relacional).
Trabajar con la o el director comercial en la captación de nuevos proyectos y clientes.
Gestionar los pedidos del cliente y analizar las oportunidades de negocio que ofrece.
Preparar ofertas al cliente cumpliendo con los compromisos adquiridos, tanto en plazos como a nivel de calidad de las ofertas.
Hacer un seguimiento de las ofertas hasta conocer su decisión y por qué se ha tomado esa decisión.
Canalizar la gestión de la calidad en clientes:- En acciones a largo plazo: garantiza que nuestro sistema de calidad cubre las necesidades del cliente.- En el día a día: gestiona los no consensos, las devoluciones y las acciones correctoras.
Conocer y seguir de cerca a nuestros competidores que trabajan con clientes, evaluando las oportunidades y amenazas para llevar a cabo los objetivos del negocio