.¿Quiénes somos?
En PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular.
Somos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion y Schwarz Digits, con más de 575.000 empleados y presencia en 32 países.
En PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023 y 2024, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España.
Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos.
PreZero afianza su compromiso hacia el residuo zero en LaLiga española, convirtiendo San Moix (RCD Mallorca) en el primer estadio residuo zero de España.
¿En qué consiste el puesto?
Desde la Dirección de Negocio Público Norte buscamos incorporar a un/a Gestor/a de Servicios Urbanos (limpieza viaria y recogida de residuos) en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), cuya misión será gestionar los servicios asignados bajo el estrecho cumplimiento del presupuesto disponible y la legislación vigente.
Funciones: Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras.
Garantizar un reflejo fiel de la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos marcados por su superior.
Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente y Energía.
Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución.
Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo.
Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistiendo a los Comités de Empresa y colaborando con el área de Relaciones Laborales.
Fomentar reuniones con los clientes actuales para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas.
¿Qué buscamos?
Formación : Graduado en Ciencias Ambientales, Ingeniería o similar.
Formación complementaria: Valorable formación en finanzas y en Prevención de Riesgos Laborales.
Conocimientos específicos : Conocimientos específicos en Medioambiente.
Idiomas : Mínimo nivel de inglés B2.
Experiencia : Mínimo tres años gestionando equipos y contratos de servicios medioambientales.
Competencias corporativas : Alcanzar el máximo desempeño, comunicación, asignar tareas y responsabilidades, comprender las circunstancias y las relaciones y desarrollar las personas