Desde la Dirección de Negocio Industrial, están buscando incorporar a un/a Gestor/a para los centros de transferencia de Tudela de Duero y Plasencia, cuya misión será gestionar los contratos dentro de su ámbito, coordinando las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con sus clientes, como máximo responsable de la cuenta de resultados. También deberá garantizar tanto el cumplimiento de los requerimientos técnicos, ambientales, laborales, económicos y administrativos como la máxima satisfacción del cliente, y facilitar el logro de los objetivos de la compañía en materia de crecimiento y rentabilidad.Funciones:Sus principales funciones serán las siguientes:Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras, para garantizar un reflejo fiel de la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos marcados por su superior.Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, seleccionando la mejor oferta y aprobando los pedidos y facturas correspondientes de acuerdo con los procedimientos y herramientas informáticas corporativos, para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente, colaborando en las auditorías relacionadas, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos o administrativos marcados por la compañía o la legislación vigente.Realizar la planificación del servicio, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y de los objetivos marcados.Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo, revisando las incidencias de nómina cuando sea preciso, para garantizar que se cuenta con el equipo de trabajadores adecuado para la prestación de los servicios encomendados.Impulsar una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistiendo a los Comités de Empresa que sea preciso y colaborando con el área de Relaciones Laborales, para facilitar un marco laboral que permita cumplir la prestación de los servicios de la forma más eficiente.Fomentar reuniones con los clientes actuales para, convirtiéndose en su socio de referencia en relación con los servicios prestados, para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.Otros: elaborar informes internos o externos sobre la evolución del servicio, asistir a jornadas o eventos internos de formación, información o sensibilización, realizar desplazamientos entre diferentes contratos, etc. Conocer y cumplir los compromisos establecidos en la Política de Calidad y Medioambiente, así como todos los procedimientos internos relacionados con su cargo.Requisitos:Formación: Grado en Ingeniería, Ciencias Ambientales o similar.Formación complementaria: Legislación Medioambiental, gestión de instalaciones, tratamiento de residuos.Herramientas ofimáticas: Valorable conocimientos de Paquete Office y SAP.Experiencia: Mínimo dos años de experiencia en gestión económica (experiencia en cuentas de resultados), gestión de clientes, gestión de personas (experiencia con un equipo a cargo) y experiencia en gestión de residuos.Habilidades: Proactividad, capacidad de análisis, capacidad de trabajo, empatía, trabajo en equipo, liderazgo, capacidad de planificación y organización.Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí.Publicado el 15 de noviembre de 2024.
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