Gestor Telefónico Seguros Automoción Móstoles (Xtn600)

Detalles de la oferta

Proyectos y Seguros S.A. es una de las principales corredurías de seguros del mercado español.
Desde hace 40 años somos el nexo de unión entre nuestros clientes y las compañías aseguradoras más importantes del sector, aportando nuestra experiencia y asesoramiento técnico en cada operación que intermediamos.
Nos esforzamos en conseguir que nuestros clientes estén y se sientan seguros.
Las personas que conforman nuestro equipo comercial y técnico persiguen este propósito e incrementan el valor añadido de nuestro servicio de mediación, por lo que nos esforzamos en identificar el mejor talento para nuestros clientes.
Si quieres aportar tu talento, ilusión y esfuerzo, ahora tienes la oportunidad, ¡Únete a nuestro equipo!
En nuestra sede de Móstoles, precisamos incorporar GESTORES/AS COMERCIALES TELEFÓNICOS que realizarán labores de ASESORAMIENTO COMERCIAL atendiendo a YA CLIENTES para la contratación de pólizas de SEGUROS DE AUTOS; así como asesoramiento y venta cruzada de SEGUROS de otros ramos.
Si te interesa un puesto estable en el que se aprecie y premie tu esfuerzo y quieres desarrollar una carrera en el ámbito asegurador, entonces te estamos buscando.
¡Inscríbete!
¡Queremos conocerte!
Proyectos y Seguros S.A te ofrece la posibilidad de entrar en el mundo del sector asegurador, estando en contacto con las principales aseguradoras y ayudando a que tu carrera profesional en Mediación sea un Éxito.
Es por ello que ofrecemos: Un plan de mentoría de 4 semanas, con formación teórica y práctica en Seguros, totalmente remunerada.
Jornadas y Horarios a ELEGIR según tus necesidades para que puedas compatibilizarlos con tu vida familiar y otras actividades.
HORARIOS: HORARIO PARTIDO: 37,50 hs.
De Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.15 a 21.00.
INTENSIVO TARDE: 37,50 hs.
De Lunes a Viernes 13.30 a 21.00 35 hs.
De Lunes a viernes 14.00 a 21.00 30 hs.
De Lunes a viernes 15.00 a 21.00 INTENSIVO MAÑANA: 25 HS.
De Lunes a viernes de 10.00 a 15.00.
ATENCIÓN AL CLIENTE exquisita y alta calidad en la llamada.
- Habilidad informática demostrable, uso de multipantalla, búsquedas web, rapidez en el teclado.
- Orientación a cliente y objetivos, trabajo en equipo, habilidades de negociación, dotes comunicativas, gestión del cambio, visión estratégica, y altas aptitudes organizativas.
- Disponibilidad para llevar a cabo una FORMACIÓN REMUNERADA en horario de mañana de 9.00 a 15.00 de Lunes a Viernes EN MÓSTOLES.
Duración de la Formación 3 semanas.
- Disponibilidad para incorporación primera semana de Septiembre.
REQUISITOS DESEADOS: - Conocimientos del sector asegurador.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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