Gestor Telefónico Seguros Automoción Móstoles

Detalles de la oferta

Proyectos y Seguros S.A. es una de las principales corredurías de seguros del mercado español.
Desde hace 40 años somos el nexo de unión entre nuestros clientes y las compañías aseguradoras más importantes del sector, aportando nuestra experiência y asesoramiento técnico en cada operación que intermediamos.Nos esforzamos en conseguir que nuestros clientes estén y se sientan seguros.
Las personas que conforman nuestro equipo comercial y técnico persiguen este propósito e incrementan el valor añadido de nuestro servicio de mediación, por lo que nos esforzamos en identificar el mejor talento para nuestros clientes.
Si quieres aportar tu talento, ilusión y esfuerzo, ahora tienes la oportunidad, ¡Únete a nuestro equipo!
En nuestra sede de Móstoles, precisamos incorporar GESTORES/AS COMERCIALES TELEFÓNICOS que realizarán labores de ASESORAMIENTO COMERICAL atendiendo a YA CLIENTES para la contratación de pólizas de SEGUROS DE AUTOS; así como asesoramiento y venta cruzada de SEGUROS de otros ramos.
Si te interesa un puesto estable en el que se aprecie y premie tu esfuerzo y quieres desarrollar una carrera en el ámbito asegurador, entonces te estamos buscando.
!Inscríbete!¡ Queremos conocerte!
Proyectos y Seguros S.A te ofrece la posibilidad de entrar en el mundo del sector asegurador, estando en contacto con las principales aseguradoras y ayudando que tu carrera profesional en Mediación sea un Éxito.
Es por ello que ofrecemos:

- Un plan de mentorin de 4 semanas, con formación teórica y práctica en Seguros, totalmente remunerada.
- Jornadas y Horarios a ELEGIR según tus necesidades para que puedas compatibilizarlos con tu vida familiar y otras actividades.
**HORARIOS**:
HORARIO PARTIDO
- 37,50 hs.
De Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.15 a 21.00.
**INTENSIVO TARDE**:

- 37,50 hs.
De Lunes a Viernes 13.30 a 21.00
- 35 hs.
De Lunes a viernes 14.00 a 21.00
- 30 hs.
De Lunes a viernes 15.00 a 21.00

**INTENSIVO MAÑANA**:

- 25 HS.
De Lunes a viernes de 10.00 a 15.00.
ATENCIÓN AL CLIENTE exquisita y alta calidad en la llamada.
- Habilidad informática demostrable, uso de multipantalla, búsquedas web, rapidez en el teclado.
- Orientación a cliente y objetivos, trabajo en equipo, habilidades de negociación, dotes comunicativas, gestión del cambio, visión estratégica, y altas aptitudes organizativas.
- Disponibilidad para llevar a cabo una FORMACIÓN REMUNERADA en horario de mañana de 9.00 a 15.00 de Lunes a Viernes EN MÓSTOLES.
Duración de la Formación 3 semanas.
- Disponibilidad para incorporación primera semana de Septiembre

**REQUISITOS DESEADOS**:

- Conocimientos del sector asegurador.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Servicio

Únete a la Revolución de la Robótica Móvil como Coordinador/a de Servicio en DTA The Smart Move Actualmente formamos parte de Enerpac tool group, gran multin...


Dta The Smart Move - Madrid

Publicado 5 days ago

Optico - Jornada Intensiva - Madrid

¿Te gustaría formar parte de un grupo óptico en expansión, con un enfoque profesional y cercano? ¿Te apasiona mejorar la salud visual de tus pacientes? En An...


Antal International - Madrid

Publicado 5 days ago

Media Jornada Mañana. 1100 € Fijo + Comisiones. Captador/A Ong

Únete a nuestro equipo como captador/a de socios/as. ¡Buscamos a alguien como tú! que desprenda simpatía y dotes de comunicación en la calle, para motivar a ...


Momentum Task Force - Madrid

Publicado 3 days ago

Administrativo/A Atención Al Cliente

Asesoramiento e información a los clientes.Realización y seguimiento de presupuestos a petición del cliente.Gestión de pedidos con incidencias para subsanaci...


Eurofirms - Madrid

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T10:02:21.652Z