Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Rvf432 - English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Desde Mytheresa - Madrid

Publicado a month ago

Customer Care Representative Part-Time

At EasyPark, we love cities. We love them for work, for play and everything in between. That's why our mission is to make life in cities that much easier – b...


Desde Easypark - Madrid

Publicado a month ago

Multilingual Customer Service Representative - French Or Italian Or German Or Dutch Speaking.

.Do you have a passion for helping others and ensuring customers have the best experience possible?We have fantastic opportunities to join as multilingual cu...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Im-968 It Customer Consultant

.Daikin Europe NV (DENV) is a subsidiary of Daikin Industries Limited, a Japanese outstanding company and worldwide the biggest developer, producer and suppl...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Gestor Telefónico Postventa

Gestor Telefónico Postventa
Empresa:

Flexicar


Detalles de la oferta

Empresa multimarca líder en automoción a nível nacional y en expansión precisa de 2 a 3 vacantes con experiência en el sector de automoción para el Servicio de Call center Postventa Telefónico.

?Requisitos mínimos.

Estudios mínimos.

Experiência 1 año en funciones similares.

Importante orientación a resultados.

Capacidad de resolución de conflictos.

Conocimientos técnicos en automoción y mecánica.

Imprescindible residente en provincia o cercanías.

Disponibilidad para incorporación inmediata.

?Principales funciones serán:
Buena atención telefónica.

Control y organización de citas taller.

Control y seguimiento de reparación en el taller.

Recepción y emisión de llamadas clientes y proveedores.

?Se ofrece

Contratación jornada completa y estable.

Formación continua.

Consolidación de carrera.

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: A partir de 1.200,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria
- Turno rotativo

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos
- Horas extras
- Plan de comisiones

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Telefónico Postventa
Empresa:

Flexicar


Built at: 2024-09-17T00:57:51.744Z