Buscamos una persona para ocupar el puesto de gestor telefónico dentro del equipo de la delegación territorial de Cataluña de la Mutualidad.
En dependencia del director del centro su labor consistirá en las tareas propias del puesto:
- Asesoramiento telefónico dando respuesta a todas las consultas de los mutualistas
- Gestión de citas médicas y control de agendas de los médicos
- Búsqueda y mantenimiento de centros concertados
- Apertura de siniestros de lesiones deportivas
- Autorización de pruebas diagnósticas
- Archivo de expedientes activos
- Asimismo, también se encargará cuando sea necesario de la atención y resolución de dudas de forma individualizada al mutualista en la recepción del centro (30% del tiempo)
- Cuantas otras funciones administrativas que le sean asignadas para el correcto funcionamiento de la delegación
Formación académica:
- FP I o ciclo de formación de grado medio en administración
Experiência:
- Al menos de 1 año en puesto similar
Se valorará:
- Cursos de aplicaciones administrativas
- Formación complementaria relacionada con el puesto
- Disponibilidad: Inmediata y residencia en Barcelona capital
Herramientas informáticas:
- Imprescindible dominio de Microsoft Office e Internet
Competencias personales y profesionales:
- Persona dinámica, organizada y rigurosa, con capacidad resolutiva
- Gusto por el trato a público telefónico y presencial
- Acostumbrado al trabajo en equipo y a atender tareas de forma polivalente
Qué ofrecemos:
- Contrato indefinido con 2 meses de periodo de prueba
- Salario: 17.612€ brutos anuales
- Horario de trabajo: de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h
- Centro de trabajo: Delegación Territorial de Cataluña en Ronda Sant Pere 19-20 (Barcelona capital)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 17.612,00€ al año
Beneficios:
- Plan de jubilación
- Seguro de vida
- Ticket restaurante
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Ubicación del trabajo: Una ubicación