En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de nuestros trabajadores para garantizar una buena cualificación y desarrollo.
Puedes unirte al Grupo Kruk como Gestor/Gestora telefónico de recobro con contrato indefinido en nuestro Contact Center:
¿Cuáles serán tus responsabilidades?Gestionarás las llamadas telefónicas del automarcador de personas particulares y personas jurídicas en situación de deuda para analizar su situación financiera y llegar a una negociación ofreciendo soluciones para el recobro.Codificarás toda la información en el sistema informático para facilitar tu labor y la del trabajo en equipo.Trabajarás con una cartera de deuda financiera tanto reciente como fallida y judicializada.¿Qué pedimos para que puedas formar parte del equipo?Experiencia como Gestor/Gestora de recobro en Contact Center con manejo de automarcador al menos un año.Valorable haber gestionado deuda financiera.Habilidades informáticas para la codificación ágil.Buena capacidad de comunicación, negociación, escucha activa y empatía.Experiencia en trabajo por objetivos y en equipo.¿Qué beneficios obtendrás trabajando en KRUK España?Tendrás contrato Indefinido en plantilla de KRUK.Recibirás una formación inicial tras la firma de tu contrato.Modalidad de teletrabajo del 50% al mes.Acceso a las oficinas a través de transporte público -zona metro Suanzes- y recibirás un plus de transporte mensual -600€ anuales-.Jornada completa: L a J de 08:30 a 18:00 (una hora de comida) y V de 08:30 a 14:30h.Seguro médico privado y Plan de Retribución Flexible a partir del tercer mes.Si compartes estos valores de KRUK de actitud positiva y respeto, te vuelcas en conseguir resultados, tienes orientación a la mejora continua y sentimiento de equipo, ¡inscríbete en la oferta!
En KRUK España estamos comprometidos a promover la diversidad e inclusión en nuestro equipo. Valoramos activamente solicitudes de todos los candidatos y candidatas, fomentando la igualdad de oportunidades y una competencia justa. Es importante para nosotros que nuestro proceso de selección sea cómodo y accesible para todos/as. Por eso, si necesitas alguna adaptación específica durante tu proceso de solicitud, puedes indicárnoslo o contactarnos directamente.
#J-18808-Ljbffr