Seleccionamos un/a Gestor Técnico de Sistemas o Administrador de Sistemas para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en Vitoria. Requisitos: Titulación Mínima: Ingeniero técnico de Telecomunicaciones o Informática o similar. Experiencia Mínima: 2-3 años, se valoran desde perfiles junior, medios o senior. Sólidos conocimientos en redes, virtualización, sistemas operativos (Linux y Windows). Conocimientos y experiencia en la aplicación de metodologías de la gestión de la seguridad de la información (ISO27001, ENS). Experiencia en Sistemas de Virtualización CITRIX y Sistemas de Backup. Experiencia en Scripting. Funciones: Capacidad de gestión (tanto de proveedores como de personal a su cargo). Autonomía. Capacidad de aprendizaje y compromiso profesional. Orientación a resultados. Disponibilidad para intervenciones. Se Ofrece: Incorporación directa y contrato en cliente final, empresa de referencia en su sector. Puesto estable, contrato estable con la empresa. Salario competitivo + coche de empresa + ticket comida + plan de pensiones. Modalidad presencial y horario flexible. Acceso a planes formativos acordes a tu experiencia y conocimientos desde tu incorporación. Desarrollo profesional nada más comenzar en el puesto de trabajo. En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start-ups. Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis! #J-18808-Ljbffr