Gestor Técnico De Instalaciones

Detalles de la oferta

Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.

Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria.

Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.

En MVGM tenemos un firme compromiso con los nuevos talentos que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.

Buscamos un Gestor técnico de instalaciones para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios de la compañía con el fin de optimizar su mantenimiento y maximizar la rentabilidad de los mismos.

Entre las funciones a desempeñar, se encuentran: Análisis de CapEx de inversión de los edificios. Licitación y adjudicación de actuaciones contempladas en CapEx, así como elaboración de pliegos técnicos de licitaciones. Seguimiento de obra y control de costes. Análisis del proyecto a licitar junto con proyectistas, con especial incidencia en la comprobación de mediciones y soluciones técnicas adoptadas. Se responsabilizará de la elaboración del estudio de la viabilidad técnica y económica de la oferta. Elaboración de memorias técnicas que justifiquen las ofertas de adjudicación de trabajos para presentar al cliente. Se responsabilizará del análisis de variantes técnicas y propondrá aquellas que faciliten la ejecución del proyecto y mejoren el resultado de la obra. Revisión de contratos de adjudicación de obra. Solicitará, analizará y hará un seguimiento de ofertas varias de proveedores. Mantener una relación estrecha y fluida con los inquilinos y las propiedades. Conocimientos requeridos: Estudios de Ingeniería industrial (grado o máster). Experiencia de 1 o 2 años en instaladora como Jefe de obra o Jefe de producción en empresa instaladora para obras de uso terciario. Experiencia de 1 o 2 años como gestor técnico de instalaciones / Facility Manager en edificios de uso terciario. Inglés nivel medio. Conocimientos deseables: Conocimientos previos de gestión de inmuebles, preferiblemente también técnicos. Buena capacidad analítica y resolutiva; con dotes de comunicación y orientación al cliente. Buscamos una persona.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Arq Sw Fullstack

**Descripción**: en GRUPO DIGITAL buscamos para importante compania **ARQ SW FullStack** Application Architect de software FullStack en tecnologías mobile,...


Grupo Digital - Madrid

Publicado 11 days ago

Aprendiz-A Electromecánico Con Carnet B

**Descripción**: **Faster Empleo ETT** selecciona un/a **_Ap_**_rendiz/a Electromecanico con carnet B_**_ _para importante empresa dedicada a la reparación y...


Faster - Madrid

Publicado 11 days ago

Civil Engineer

Ubicación: Madrid / Sevilla._ ¡En **K-LAGAN** te estamos buscando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios...


K-Lagan - Madrid

Publicado 11 days ago

Electrical Project Manager

Ubicación: Madrid._ ¡En **K-LAGAN** te estamos buscando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológi...


K-Lagan - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-11-26T13:41:59.151Z