Gestor Técnico De Instalaciones

Detalles de la oferta

Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria.
Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
En MVGM tenemos un firme compromiso con los nuevos talentos que quieran formar parte de un modelo de aprendizaje colaborativo orientado a adquirir competencias profesionales.
Buscamos un Gestor técnico de instalaciones para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios de la compañía con el fin de optimizar su mantenimiento y maximizar la rentabilidad de los mismos.
Entre las funciones a desempeñar, se encuentran:

Análisis de CapEx de inversión de los edificios.
Licitación y adjudicación de actuaciones contempladas en CapEx, así como elaboración de pliegos técnicos de licitaciones.
Seguimiento de obra y control de costes.
Análisis del proyecto a licitar junto con proyectistas, con especial incidencia en la comprobación de mediciones y soluciones técnicas adoptadas.
Se responsabilizará de la elaboración del estudio de la viabilidad técnica y económica de la oferta.
Elaboración de memorias técnicas que justifiquen las ofertas de adjudicación de trabajos para presentar al cliente.
Se responsabilizará del análisis de variantes técnicas y propondrá aquellas que faciliten la ejecución del proyecto y mejoren el resultado de la obra.
Revisión de contratos de adjudicación de obra.
Solicitará, analizará y hará un seguimiento de ofertas varias de proveedores.
Mantener una relación estrecha y fluida con los inquilinos y las propiedades.

Conocimientos requeridos:

Estudios de Ingeniería industrial (grado o máster).
Experiencia de 1 o 2 años en instaladora como Jefe de obra o Jefe de producción en empresa instaladora para obras de uso terciario.
Experiencia de 1 o 2 años como gestor técnico de instalaciones / Facility Manager en edificios de uso terciario.
Inglés nivel medio.

Conocimientos deseables:

Conocimientos previos de gestión de inmuebles, preferiblemente también técnicos.
Buena capacidad analítica y resolutiva; con dotes de comunicación y orientación al cliente.

Buscamos una persona.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Arq Sw Fullstack

**Descripción**: en GRUPO DIGITAL buscamos para importante compania **ARQ SW FullStack** Application Architect de software FullStack en tecnologías mobile,...


Grupo Digital - Madrid

Publicado 8 days ago

Aprendiz-A Electromecánico Con Carnet B

**Descripción**: **Faster Empleo ETT** selecciona un/a **_Ap_**_rendiz/a Electromecanico con carnet B_**_ _para importante empresa dedicada a la reparación y...


Faster - Madrid

Publicado 8 days ago

Civil Engineer

Ubicación: Madrid / Sevilla._ ¡En **K-LAGAN** te estamos buscando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios...


K-Lagan - Madrid

Publicado 8 days ago

Electrical Project Manager

Ubicación: Madrid._ ¡En **K-LAGAN** te estamos buscando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológi...


K-Lagan - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T01:59:31.466Z