Sobre la Empresa Avendra es una PYME de facility management con 10 años de experiencia en el mercado que gestiona y coordina una red de técnicos de 500 especialistas operando en Iberia (España y Portugal) así como en otros países de europa como Inglaterra, Italia. Nuestro negocio se estructura en 3 verticales: mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos y proyectos de ingeniería: desde instalaciones FV hasta proyectos de eficiencia energética, gestión de CAEs, instalaciones eléctricas, de clima, etc. Puesto: Gestor técnico de cuentas. Requisitos Experiencia mínima de 2 años en gestión de incidencias y coordinación de equipos técnicos. Experiencia en gestión de clientes o cuentas comerciales. Experiencia en proyectos relacionados con la mejora de instalaciones: seguridad, eficiencia energética, clima, etc. Experiencia en herramientas de reporte y seguimiento de incidencias, presupuestos y pedidos. Conocimientos técnicos en clima, electricidad, cerrajería y obras Capacidad para trabajar de forma efectiva en equipo y en un entorno dinámico. Responsabilidades Registro, gestión, seguimiento y reporte de las incidencias. Coordinación de los mantenimientos preventivos en clima, electricidad y cerrajería Propuesta de mantenimientos preventivos o proyectos de mejora de las instalaciones de nuestros clientes. Coordinación con técnicos para la resolución de incidencias: búsqueda de técnicos y asignación a las incidencias. Contacto constante con los proveedores para el cumplimiento de los plazos de la resolución/entrega de las incidencias o proyectos. Ofrecemos Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades Oportunidades de crecimiento profesional y personal: trabajarás directamente con el CEO de la compañía. Ambiente de trabajo joven y dinámico Presencialidad híbrida, con la posibilidad de teletrabajo Si estás buscando un nuevo desafío y cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte Envía tu CV y carta de presentación.