Gestor Sap Multinacional Gran Consumo Barcelona

Detalles de la oferta

.Oferta de Empleo: Gestor SAP multinacional para trabajar directamente en empresa sector gran consumo en Barcelona.
Empresa: Empresa alemana, gran consumo, para su sede de España y Potugal en Barcelona.
Experiencia mínima a partir de 4 años en gestión de proyectos, evolutivos y soporte de sistemas SAP, para desarrollar la función de integración entre los consultores de sistemas SAP basados en Alemania, con los usuarios responsables de los procesos de negocio de Iberia.
Modo hibrido mínimo de 2 días a la semana, en oficinas de Barcelona Ciudad.
Retribución entre 60 y 70k, según años de experiencia, dimensión proyectos participados y funciones desarrolladas.
El candidato ideal es alguien que esté desempeñando la misma función en organización similar o un consultor SAP experimentado, que quiera pasar a formar parte de una empresa multinacional final en Barcelona.
Capacidad de gestión y solución de problemas, no parametrizará, ni desarrollará SAP, para ello ya está el equipo centralizado de consultores en Alemania.
Visión horizontal de los procesos, será interlocutor en Finanzas, Control, Compras y Ventas, debe ser capaz de entender los procesos y los requerimientos de negocio de cada área.
Descripción del Puesto: Dependiendo de la dirección de administración de la empresa en España y Portugal, realizará las tareas de integración entre el equipo técnico de sistemas SAP y el equipo local de Iberia.
Sus funciones serán las de entender bien los requerimientos, proyectos, y cambios propuestos por sistemas y ayudar a los usuarios a su interpretación, valoración y puesta en marcha en el sistema.
También las de trasladar requerimientos específicos que los usuarios requieran a nivel local a los consultores SAP de sistemas de la compañía en la matriz.
Dependerá de la Dirección de Administración y apoyará a la dirección para evaluar el impacto de los cambios y valorar las implicaciones locales de su implantación y las necesidades que se puedan derivar.
Los aspectos más relevantes del candidato son la capacidad de gestión y también es imprescindible la capacidad de ser un solucionador y ejecutor en todo el proceso de valoración de cambios y puesta en marcha de los mismos coordinándolo entre los diferentes equipos.
Responsabilidades: Deberá aprender bien los procesos horizontales de la compañía y como se va a realizar la implantación en SAP, en las áreas de FI, CO, MM, SD.
Si bien técnicamente no deberá actuar sobre el sistema SAP, conceptualmente, debe manejar y entender los conceptos técnicos utilizados en el sistema para ayudar a la organización a interpretarlos y valorar bien los impactos de los cambios que se propongan.
Ayudar a la Dirección de la Compañía a valorar impactos del cambio y tomar las decisiones más adecuadas.
Facilitar la comunicación entre equipo sistemas SAP matriz y los responsables de los procesos en Iberia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Oficial De 1ª Lampista

Nos encontramos en búsqueda de lampistas oficial de 1ª y 2ª para nuestra delegación de Barcelona (obras en Barcelona y alrededores). se valora conocimientos ...


Sinophos Group Lloret - Barcelona

Publicado 9 days ago

Operador Central Receptora De Alarmas (Cra)

Necesitamos ampliar nuestra actual plantilla de OPERADORES en la CRA situada en Sant Cugat del Valles. Resumen funciones: - Gestión de señales de alarma de ...


Trablisa - Barcelona

Publicado 9 days ago

Inspectores/As De Gas (Igb + Ampr)

Descripción de la empresa En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la se...


Sgs - Barcelona

Publicado 9 days ago

F&B Service Expert

**Número de Empleo** 23039434 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Le Méridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona...


Marriott International, Inc - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T01:48:39.932Z