Winid es una empresa que cambia las reglas del juego y sitúa la búsqueda de talento en el centro de su modelo de negocio. Creemos firmemente que las personas con talento son el elemento crucial para el éxito de las organizaciones. Lo entendemos como Talento Aumentado, poniendo la tecnología y la IA al servicio de las personas. Nuestro objetivo es alcanzar la excelencia en la captación, formación y equipamiento de los mejores consultores de adquisición de talento a nivel global.
Sobre el cliente: Nuestro cliente es una de las empresas líderes en el sector de gran consumo, centrada en foodservice. Su principal objetivo es aportar valor al sector vendiendo soluciones de profesionales a profesionales.
Descripción del puestoBuscamos un delegado comercial para Barcelona - Cataluña, que quiera incorporarse a una empresa que está en plena expansión.
Funciones del puesto: Diseñar e implantar acciones de prospección comercial para aumentar y mejorar la cartera de clientes, aplicando los métodos y técnicas de venta requeridos y desarrollando las estrategias de marketing oportunas bajo la aprobación de Dirección de Ventas.Establecer y desarrollar las relaciones comerciales, contactando a diferentes niveles para detectar necesidades y ofrecer nuestros productos.Confeccionar y presentar las cotizaciones y propuestas a los clientes.Diseño y exposición de presentaciones de empresa para captación y fidelización de clientes.Análisis de la evolución de los clientes así como de la competencia, sector y mercado, con el fin de detectar nuevas oportunidades de negocio.Elaboración de proyectos considerando las necesidades y requerimientos de los clientes y asegurar el desarrollo de los mismos de manera eficaz y eficiente.Realizar una atención comercial especializada a todos los clientes de la compañía con visitas de seguimiento de los servicios o proyectos implantados.Canalizar las posibles incidencias que se desarrollen en los servicios prestados, ofreciendo soluciones acordes en el menor tiempo posible.Gestión de cobros y condiciones financieras de los clientes.Gestión del margen y mix de productos.Análisis y control de las palancas de crecimiento estratégicas marcadas por la empresa.Requerimientos: Experiencia en la gestión de Grandes Cuentas en canal Horeca / Food Service.Conocimientos del sector Hostelería y Restauración.Buen manejo de Paquete Office.Habilidades sociales y de interlocución con clientes.Persona acostumbrada a alta carga de trabajo.Actitud proactiva y positiva.Formación: Formación Universitaria.Qué ofrecemos: Contrato laboral estableSalario fijo + variableCoche empresa + gasolinaTicket restauranteFlexibilidad para organizar tu propio horario
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