Gestor Punto De Venta Para España Y Portugal

Detalles de la oferta

Este empleo ha caducado en Indeed.
Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Gestor punto de venta para España y Portugal Reclut 30100 Murcia, Murcia provincia De 26.000 € a 28.000 € al año Descripción completa del empleo Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting con sedes en España y Miami, USA.
Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Buscamos un comercial dedicado enfocado a ser GPV (Gestor Punto de Venta), para mercados de España y Portugal en el sector mobiliario hogar y jardín.
Funciones y Tareas del Gestor Punto de Venta Gestión de Puntos de Venta: Supervisar y optimizar las operaciones diarias en las ubicaciones de España y Portugal para maximizar las ventas y la rentabilidad.
Estrategias de Ventas: Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para aumentar la cuota de mercado y mejorar la visibilidad de la marca.
Relaciones con Clientes: Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes mientras se identifican nuevas oportunidades de negocio.
Capacitación de Personal: Diseñar y llevar a cabo programas de capacitación para el equipo de ventas, asegurando un alto nivel de conocimiento del producto y habilidades de servicio al cliente.
Reportes e Informes: Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento de los puntos de venta, incluyendo análisis de ventas y sugerencias de mejora.
Requisitos para el Puesto Disponibilidad: Disponibilidad para viajar frecuentemente (entorno al 60-70% del tiempo) entre España y Portugal.
Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en gestión de puntos de venta, idealmente en gestión de grandes cadenas.
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y negociación.
Segundo idioma (francés, inglés, alemán).
Manejo de CRM.
Experiencia y conocimiento del mercado del hogar (mobiliario, iluminación, decoración).
Salario: Según valía y experiencia del candidato.
26-28k bruto/año + 10% variable.
Beneficios Sociales Cheque guardería sujeto a antigüedad en la empresa.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Aranjuez

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activ...


Lidl Supermercados Sau - Murcia

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Contable

Funciones. Elaboración declaraciones de impuestos - colaboración con auditorias de la empresa - conocimiento de productos bancarios (confirming, prestamos, l...


Domestiko.Com - Murcia

Publicado 18 days ago

Auxiliar Administrativo

Funciones. Albaranes, facturas, contabilidad, atención telefónica, etc. Requisitos. Técinico gestión administrativa - experienciaacreditada mínima de 2 años...


Domestiko.Com - Murcia

Publicado 18 days ago

Jos-625 Administrativo/A Idioma Aleman

Descripción :Desde Grupo Crit, seleccionamos personal administrativo con alto nível en idioma alemán, para gestionar solicitudes y servicios para una importa...


Grupo Crit - Murcia

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T07:45:50.764Z