Gestor Procesal (Contrato Temporal Por Baja De

Detalles de la oferta

Descripción

¡Hola!

Somos **FYR Legal**, una empresa de servicios jurídicos orientada a optimizar la eficiencia y el diseño de los procesos y las operaciones legales de nuestros clientes. Nuestra andadura empezó hace 30 años durante los cuales hemos podido ampliar nuestros servicios, consolidar nuestro conocimiento, seguir aprendiendo junto con nuestros clientes para mejorar día a día y, fruto de su confianza, ampliando nuestra plantilla que a fecha de hoy supera ya los 120 profesionales en dos oficinas (y seguimos creciendo). ¿Te gustaría acompañarnos?

¿Te interesa el derecho procesal bancario? ¿Te gusta el análisis jurídico y la revisión documental? ¿Quieres trabajar desde nuestras oficinas o tu casa sin necesidad de acudir a vistas? ¿Te consideras una persona detallista, comprometida con la calidad y el rigor técnico? ¿Te mueve la consecución de la excelencia y el cumplimiento de objetivos en tu día a día? ¿Quieres ponerlo todo en práctica en un proyecto basado en tu desarrollo y en la conciliación efectiva de tu vida personal y profesional? ¡Si es así, queremos conocerte!

Estamos buscando Gestores/as Procesales para poder cubrir algunas bajas de maternidad de nuestro equipo de _Controlling Procesal_ en la sede de Madrid (Alcobendas) durante los próximos meses: una vez finalizadas dichas bajas, y en función del rendimiento de la persona, es posible que pueda tener continuidad en la organización a causa de nuestra previsión de expansión.

**Retos que tendrás si formas parte de FYR**:

- Poder analizar demandas, sentencias y todo tipo de documentación procesal derivada de los procesos judiciales seguidos contra nuestros clientes a efectos de informarles debidamente del estado y particularidades de los mismos.
- Poder hacer seguimiento de los procedimientos judiciales seguidos contra nuestros clientes **desde nuestras oficinas y sin presencia en los Juzgados ni asistencia a vistas**.**
- Poder asegurar el correcto cumplimiento de las resoluciones judiciales dictadas en los procedimientos judiciales seguidos contra nuestros clientes: revisión de actuaciones, validación de propuestas de pagos y gestión de los mismos.
- Contacto recurrente con la Asesoría Jurídica de nuestros clientes y sus Letrados/as externos en aras de asegurar una correcta gestión y tramitación de los procedimientos judiciales en curso.
- Poder aportar ideas de mejora en materia de procesos, operaciones y calidad.

**Requisitos**:

- Estudios de Grado/Licenciatura en Derecho.
- Conocimientos de Derecho Procesal, especialmente en el ámbito Bancario.
- Valoraremos muy especialmente el haber ocupado posiciones de back-office o gestión procesal en empresas de servicios jurídicos y/o en la Asesoría Jurídica Contenciosa de alguna entidad bancaria.
- Actitud y pasión por lo que hacemos.
- Gran capacidad de orientación al detalle y al análisis: el trabajo es enormemente sensible y crítico y, por ello, es crucial el rigor y la excelencia en la ejecución del mismo.
- Orientación al cliente y confortabilidad trabajando en plazos temporales exigentes.
- Interés por la tecnología y la mejora de procesos.

**Motivos por los que te encantará ser parte de FYR**:
Poder incorporarte a un equipo de más de 120 profesionales dinámicos y enormemente comprometidos con la calidad y la satisfacción del cliente con un proyecto que se fundamenta en la idea de poder prestar un servicio con gran valor añadido desde la conciliación, el confort y el respeto de las personas.

**En FYR tú eliges**:

- A qué hora empiezas y acabas tu jornada: tenemos horario flexible con posibilidad de compactarlo todo el año.
- Dónde trabajas: tenemos un marco híbrido de teletrabajo, por lo que podrás elegir voluntariamente dónde trabajar ciertos días al mes y al trimestre.
- Cómo te vistes: tenemos una política de vestimenta casual para que puedas acudir a la oficina de la manera que consideres más confortable.
- En qué oficina estás: disponemos de oficinas en Barcelona y Madrid y tú decides en cuál de ellas quieres trabajar o si quieres estar un tiempo determinado en alguna de las dos.

**En FYR tú aportas**:

- Trabajando en equipo: estamos creando un gran equipo fundado en la colaboración, el respeto y el apoyo para huir de entornos de competencia interna. La satisfacción del cliente depende de todos/as.
- Solucionando: nuestra misión es solucionar los problemas de nuestros clientes: debemos analizar, conceptualizar, validar y ejecutar.
- Aprendiendo y mejorando: la realidad de nuestros clientes nos obliga a adaptarnos continuamente a entornos cambiantes, por lo que todos debemos tener la adaptabilidad y flexibilidad necesarias para hacerlo posible, tanto a nível de aprendizaje como de predisposición.
- Impactando: nos regimos por la meritocracia, valorando la aportación y predisposición y no la antigüedad o la edad.
- Participando: disponemos de comunidades de práctica que unen personas de distin


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

To support our Customer Care team we are searching for a Customer Care & Fashion Advisor – US English late shift (f/m/d) to be based in our Barcelona office....


Mytheresa - Madrid

Publicado 15 days ago

Personal Gerocultor Amavir Villanueva

¡Queremos conocerte! Apostamos por el talento , la calidad humana , la vocación de servicio y la orientación al residente . Tus responsabilidades estarán enc...


Amavir - Madrid

Publicado 15 days ago

Recepcionista Hospital Veterinario

Hospital Veterinario Privet precisa incorporar un/a recepcionista con experiencia para su centro ubicado en Madrid capital. Sobre nosotros Hospital Veterinar...


Ivc Evidensia Iberia - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Success Manager

Sinch is a Customer Communication Cloud company, directly powering meaningful conversations at scale across messaging, voice and email to help businesses del...


Sinch - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-01T00:53:08.351Z