Responsabilizarse de garantizar la eficacia de la prestación del servicio de aquellos clientes que estén bajo su ámbito de responsabilidad y maximizar con su gestión el margen bruto de la cuenta de los clientes, analizando periódicamente los indicadores operativos que se establezcan y proponer al jefe de servicios, equipo comercial y/o Delegado medidas que reduzcan costes operativos asociados a cuenta, a través de:
Planificar los servicios de acuerdo a los requisitos pactados con el cliente y los criterios de calidad establecidos por la Compañía, manteniendo una relación fluida con el cliente, conociendo sus necesidades, expectativas e identificando oportunidades de negocio.Garantizar la correcta y homogénea ejecución del servicio implementando las operativas en los centros de servicio del cliente.Realizar el seguimiento de lo implementado e identificar oportunidades de mejora tanto en diseño, planificación como ejecución. Recepcionar la percepción por parte del cliente de cómo se está prestando el servicio.Ejecutar el plan de inspección establecido para los clientes e identificar acciones de mejora, proponiéndolas, implementándolas y realizando seguimiento.Ser el máximo responsable de atención al empleado y sus necesidades, garantizando su correcta integración en los centros, conocimiento de operativas y cumplimiento de la Legislación de Seguridad Privada.Gestionar en las aplicaciones la mano de obra generada por la planificación de los servicios bajo su ámbito de responsabilidad.Requisitos: Estar en posesión de la habilitación (T.I.P.) de Director de Seguridad y/o Jefe de Seguridad (o tener estudios de Bachillerato o superiores y más de 5 años de experiencia en Seguridad Privada para poder realizar la Delegación de Funciones).Tener la licencia de armas tipo C (o posibilidad de obtenerla en un tiempo breve).Haber tenido responsabilidades sobre personas en puestos como Jefe de Equipo o Inspección en el área de Seguridad Privada.Experiencia de al menos dos años en el ámbito de la Seguridad privada.
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