Gestor Marketplaces (Atención Al Cliente)

Detalles de la oferta

Puesto Vacante: Gestor Marketplaces (Atención al cliente).

Buscamos un profesional con potencial, que quiera adquirir conocimientos y desarrollar su carrera en entornos de comercio electrónico.

**Principales Responsabilidades**:
**ATT.CLIENTE**
- Gestión del óptimo uso y correcta implementación de los artículos de Renuevo en las plataformas (marketplaces seleccionados).
- Verificación que el stock esté debidamente actualizado en función de tipología de plataforma.
- Gestión y trato de todas las incidencias que se deriven.
- Supervisión de la facturación y los pagos correspondientes.
- Búsqueda de nuevos marketplaces para la venta de los artículos.
- Evaluación de nuevos procedimientos para una mejor eficacia en la gestión de la plataforma.

**CANALES DE ENTRADA DE CONSULTAS Y VENTAS**
- Velar por una excelente atención al cliente, así como de los mensajes establecidos según el posicionamiento de la compañía. Atendiendo todas las consultas recibidas a través del teléfono, web, xat, whats, físicas (caja) y de cualquier otro canal que se añada en un futuro.
- Atención y resolución de forma excepcional las incidencias.

**WEB**
- Conexión diaria (3 veces) para la actualización y subida de productos nuevos a la web. Comunicación al responsable de sistemas en caso de incidencia, para su resolución.
- Supervisión de la calidad de la información de los artículos actualizados y nuevos. Control y seguimiento del estado de los mismos (por determinar) para asegurar que el mayor número se encuentren expuestos en la web.
- Realización de vídeos de productos, principalmente de joyería y publicarlos en la web

**Requisitos mínimos**:

- Conocimiento de Office así como de aplicaciones de Google, calendar, drive.
- Habituado/a al uso de plataformas
- Experiência en departamentos de Atención al Cliente

**Horario**:
De lunes a viernes de 10:00h a 19:00h. 1h para comer

**Requisitos deseados**:

- Habituado/a a tratar en empresas digitales, plataformas de compra-venta, ecommerce, etc.
- Perfil con interés en aportar mejoras e impulsar cambios
- Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido
- Salario: 18000 brutos/año

Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido

Sueldo: 17.000,00€-18.000,00€ al año

Horario:

- De lunes a viernes

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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