Gestor Incidental - Atencion Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector del servicing inmobiliario busca agentes para atención al cliente en dpto.
de operaciones.
Tareas
- Resolución de todo tipo de incidencias en relación continua tanto con los clientes como con el departamento de operaciones, a través de contacto telefónico y vía mail.
- Apoyo a nuestros clientes para ayudarles en el manejo de nuestra plataforma en caso de necesidad.
- Resolución y seguimiento de incidencias
- Atender las consultas e incidencias de los clientes de las principales compañías de Servicing inmobiliario.
- Recepción de llamadas y correos electrónicos
- Formación a cargo de la empresa.
**Requisitos**:

- Estudios mínimos - Formación: ESO, Bachillerato o equivalente.
- Experiência mínima - Al menos 1 año
- Experiência previa en posiciones de atención al cliente.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Actitud proactiva y capacidad de resolución de incidencias.
- Persona autosuficiente y con gran capacidad de orientación al detalle.
- Buenas habilidades informáticas, especialmente en el uso de EXCEL.
- IMPRESCINDIBLE disponibilidad de incorporación inmediata.
- Trabajo en equipo
- Requisitos valorables
- Inglés - Nível Medio (Deseable)
- Portugués - Nível Medio (Muy valorable)
- Conocimientos y manejos de Power Point
- SAP (Muy valorable)
- PRINEX (Muy valorable)
- Experiência en Sector Inmobiliario (Deseable)
- Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Inmobiliario (Deseable)

Beneficios

Posición estable, con un salario atractivo y posibilidades reales de crecimiento profesional, en un ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor.
- Salario según el convenio de Contact Center o Convenio Colectivo Estatal de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública
- Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido
- Ubicación en Madrid, zona Suances, accesible en transporte público, metro y autobús.
- Turno Mañana (8:00-15:00h)
- Turno Tarde (15:00-21:00h)
- Turno Jornada partida (10:00-19:00h)
- Turno Fin de semana.
- Jornada: 30 - 38 - 16 horas.
- Servicio estable (no es una campaña temporal).
- Oportunidad de formar parte de una empresa sólida y en expansión.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios sociales
- Posibilidades reales de crecimiento profesional basado en compromiso, rendimiento y resultados
- Ambiente de trabajo muy positivo, dinámico, motivado y emprendedor.
- Salario: 15.000€ - 18.000€ - 8.000 € Bruto/año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 8 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 8 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-16T19:59:04.225Z