Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

E-485 - Cto, Cfo, Cmo Con Experiencia En El Mundo Crypto Y Blockchain

.¿Te apasiona el mundo de la criptomoneda y blockchain y tienes experiencia como CTO o CFO? Únete al equipo de YoutHNesT, la primera criptomoneda meme-social...


Youthnest - Madrid

Publicado 14 days ago

Butiksmedarbetare Till Spännande Butik Inom Detaljhandeln

Arbetsuppgifter Vi söker nu en engagerad och serviceinriktad butikssmedarbetare till vår kund i Linköping.I din roll kommer du att spela en viktig roll i att...


Storesupport - Madrid

Publicado 15 days ago

Aplica Ya: Coverage Banker In The Tmt & Healthcare Sector Team – Technology Focus

.The Telecom, Media and Technology & Healthcare sector team offers an exciting position in Amsterdam for an ambitious professional who enjoys working in an i...


Ing Bank N.V. - Madrid

Publicado 15 days ago

Supervisor De Cuentas (Temporal 6 Meses)

.Supervisor de Cuentas (Temporal 6 meses)En MRM España estamos buscando incorporar alguien con más de 5 años de experiencia para asumir el rol de Supervisor ...


Mccann Manchester Limited - Madrid

Publicado 15 days ago

Gestor Impuestos Locales

Detalles de la oferta

Descripción

**¿En qué consiste el trabajo?**
- Servicio de Backoffice, en concreto tareas de control y seguimiento Impuestos Locales de Activos Inmobiliarios.
- Contacto directo con Organismos.
- Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento)
- Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.
- Entender sus necesidades y resolución de consultas.
- Actualización de BBDD.
- Gestión y seguimiento de las operaciones.

**¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?**
- Contrato Indefinido.
- Plan de Desarrollo de carrera.
- Retribución Flexible
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Modelo de rotación horaria mensual.

**Requisitos**:
**Estudios mínimos**
- Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administración y finanzas).
- FP superior.

**¿Qué se requiere?**
- Experiência en la gestión o administración de operaciones.
- Capacidad de gestión: experiência en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.
- Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nível.
- Experiência en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.

**¿Qué estamos buscando?**
- Gestor/a con una experiência mínima de al menos 2 años.
- Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiência previa.
- Persona organizada, resolutiva y dinámica.
- Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Tolerancia a la frustración.
- Entusiasmo y optimismo.
- Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
- Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.

**Conocimientos valorables**
- Experiência en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.
- Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.)

**Detalles del empleo**
- Duración del contrato: conversion en indefinido.
- Horario: 8h a 17h / 9h a 19h
- Modalidad de trabajo: será presencial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T06:52:37.067Z