Funciones: ¡¡ Únete a nuestro equipo SALESLAND para el proyecto SOMOS MÚSICA !! SOMOS MÚSICA es un proyecto apasionado por la música y comprometido con la gestión de derechos de artistas y productores. Con la misión de promover y proteger la creatividad musical, asegurando que los artistas y productores reciban la remuneración que merecen. ¿Qué buscamos? Personas apasionadas por la música, que disfruten de su magia y la respeten profundamente. ¿Qué ofrecemos? Experiencia única: Trabajarás en un entorno donde la música es el corazón de todo lo que hacemos. Impacto real: Tu trabajo contribuirá directamente al éxito de nuestros artistas y al desarrollo de la industria musical. La persona seleccionada trabajará en nuestra sede central de Madrid, encargándose de gestionar de forma telefónica la cartera de clientes (Grandes Cuentas), con el objetivo de fidelizar y generar relaciones estables de confianza con los mismos. Misión principal: Asesoramiento profesional, elaborando y presentando ofertas personalizadas para cada cliente. Gestión de incidencias comerciales, documentales y de facturación relacionadas con los clientes asignados. Fomentar relaciones estables con los interlocutores, en cada una de las cuentas asignadas. Trabajar de manera coordinada con otros departamentos, implicados en alcanzar los objetivos comerciales. Implementar campañas de comunicación, promoción y activación. Convertirse en la figura de enlace con el mercado, realizando gestiones de administración, calidad, facturación y postventa. Funciones y responsabilidades: Conseguir los objetivos de gestión y comercialización establecidos. Aumentar el conocimiento y posicionamiento de la marca. Garantizar la satisfacción de los clientes. Mantener actualizadas las BBDD de clientes o potenciales clientes. Desarrollar acciones de verificación y auditoría. Analizar resultados de gestión diaria, evaluar cumplimiento de objetivos y proponer planes de acción. Competencias requeridas: Alta orientación al cliente. Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita. Talento para generar confianza y construir vínculo con los clientes. Capacidad de planificación y organización del trabajo. Trabajo en equipo. Pasión y respeto por la música. Compromiso con la integridad y el respeto hacia los músicos, los productores y la industria musical. Requisitos: Experiencia superior a 2 años gestionando y desarrollando cartera de clientes gran cuenta (cadenas hoteleras, compañías de transporte, grandes superficies retail, etc). Experiencia interlocutando con departamentos de compras o financieros. Conocimientos en facturación. Manejo avanzado del paquete Office. Experiencia en manejo de CRM de ventas. Catalán hablado y escrito. Valorable inglés nivel C1. Valorable formación de ámbito legal. Se ofrece: Contrato indefinido con alta en la seguridad social. Paquete retributivo de Salario fijo de 23.000€ b/a + Salario variable de 5000€ b/a. Jornada laboral de 40 HORAS SEMANALES en horario flexible, de lunes a jueves presencial en la calle Orense de 08:00 a 17:30 horas (una hora para comer) y viernes teletrabajo de 09:00h a 15:00h. Beneficios sociales: A los 6 meses de antigüedad en la empresa, SALESLAND te ofrece la posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales. Formación continua a cargo de la empresa.
#J-18808-Ljbffr