Gestor/ Gestora Telefónico De Recobro U-094

Detalles de la oferta

En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de nuestros trabajadores para garantizar una buena cualificación y desarrollo.
Puedes unirte al Grupo Kruk como Gestor/Gestora telefónico de recobro con contrato indefinido en nuestro Contact Center.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?Atenderás las llamadas telefónicas del automarcador de personas particulares en situación de deuda para analizar su situación financiera y llegar a una negociación ofreciendo soluciones para el recobro.Registrarás fácilmente toda información en nuestro sistema informático interno -desarrollado a medida- que facilitará tu labor y la del trabajo en equipo.Trabajarás con una cartera de deuda tanto reciente como fallida y judicializada, en la que ofrecerás palancas para conseguir el recobro y llegar a los objetivos individuales y del equipo.Requisitos¡Forma parte del equipo KRUK!
¿Qué pedimos para que puedas formar parte del equipo como Gestor/Gestora de recobro en Contact Center en KRUK?
Experiencia como Gestor/Gestora de recobro en Contact Center con automarcador al menos un año.Valorable haber gestionado deuda financiera.Habilidades informáticas para la codificación ágil.Buena capacidad de comunicación, negociación, escucha activa y empatía.Experiencia en trabajo por objetivos y en equipo.Se ofrece¿Qué beneficios obtendrás trabajando en KRUK España?
Tendrás contrato Indefinido en plantilla de KRUK.Recibirás una formación inicial tras la firma de tu contrato.Modalidad de teletrabajo del 50% al mes.Acceso a las oficinas a través de transporte público -zona metro Suanzes- y recibirás un plus de transporte mensual -600€ anuales-.Jornada completa: L a J de 08:30 a 18:00 (una hora de comida) y V de 08:30 a 14:30h.
Una semana cada mes y medio se realiza horario de tarde hasta las 20:00h, en esa semana tienes la opción de 100% de teletrabajo.Seguro médico privado y Plan de Retribución Flexible a partir del tercer mes.Si compartes estos valores de KRUK de actitud positiva y respeto, te vuelcas en conseguir resultados, tienes orientación a la mejora continua y sentimiento de equipo, ¡inscríbete en la oferta!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrativo/a con nivel de i...


Iberempleos - Madrid

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Sala/Terraza

Se busca camarero para salón y terraza con amplia experiencia en el sector para comida, menú y carta. Hornada de 20 horas con posibilidad de ampliar su jorna...


Tapeando Sl - Madrid

Publicado 11 days ago

Yw254 | Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de ti...


Beonit - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Intern

The Kraft Heinz Company es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, reconocida por sus marcas icónicas y emergentes. Con sede en Chicago...


Universae - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-10T12:57:52.519Z