Gestor/ Gestora Telefónico De Recobro - (Imc-352)

Detalles de la oferta

En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de nuestros trabajadores para garantizar una buena cualificación y desarrollo.
Puedes unirte al Grupo Kruk como Gestor/Gestora telefónico de recobro con contrato indefinido en nuestro Contact Center.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?Atenderás las llamadas telefónicas del automarcador de personas particulares en situación de deuda para analizar su situación financiera y llegar a una negociación ofreciendo soluciones para el recobro.Registrarás fácilmente toda información en nuestro sistema informático interno, desarrollado a medida, que facilitará tu labor y la del trabajo en equipo.Trabajarás con una cartera de deuda tanto reciente como fallida y judicializada, en la que ofrecerás palancas para conseguir el recobro y llegar a los objetivos individuales y del equipo.Requisitos¡Forma parte del equipo KRUK!
¿Qué pedimos para que puedas formar parte del equipo como Gestor/Gestora de recobro en Contact Center en KRUK?
Experiencia como Gestor/Gestora de recobro en Contact Center con automarcador al menos un año.Valorable haber gestionado deuda financiera.Habilidades informáticas para la codificación ágil.Buena capacidad de comunicación, negociación, escucha activa y empatía.Experiencia en trabajo por objetivos y en equipo.Se ofrece¿Qué beneficios obtendrás trabajando en KRUK España?
Tendrás contrato Indefinido en plantilla de KRUK.Recibirás una formación inicial tras la firma de tu contrato.Modalidad de teletrabajo del 50% al mes.Acceso a las oficinas a través de transporte público -zona metro Suanzes y recibirás un plus de transporte mensual -600€ anuales-.Jornada completa: L a J de 08:30 a 18:00 (una hora de comida) y V de 08:30 a 14:30h. Una semana cada mes y medio se realiza horario de tarde hasta las 20:00h, en esa semana tienes la opción de 100% de teletrabajo.Seguro médico privado y Plan de Retribución Flexible a partir del tercer mes.Si compartes estos valores de KRUK de actitud positiva y respeto, te vuelcas en conseguir resultados, tienes orientación a la mejora continua y sentimiento de equipo, ¡inscríbete en la oferta!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 12 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-23T01:48:47.416Z