Gestor/Gestora De Recuperación De Deuda Visitas

Detalles de la oferta

En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de nuestros trabajadores para garantizar una buena cualificación y desarrollo.

Puedes unirte al Grupo Kruk como Gestor/Gestora de recobro presencial para la zona de Extremadura.

RESPONSABILIDADES:

- Podrás planificar con autonomía las rutas diarias de visitas de los expedientes asignados.
- Realizarás visitas sin concertar a los domicilios de los titulares de la deuda para informar de la situación, analizar la solvencia económica del cliente, y negociar la mejor solución para el recobro.
- Actualizarás la base de datos con la información que obtengas durante las visitas que ayuden a un mejor análisis de la cartera.
- Dispondrás de un software desarrollado por KRUK para facilitarte tu trabajo diario.
- Mantendrás una comunicación estrecha y acompañamiento con tu Manager Regional para saber qué se espera de tí, conocer el reporte de objetivos conseguidos y solucionar problemáticas o dudas.

**Requisitos**:

- Valoramos positivamente que tengas experiência en el sector de gestión de impagos, presencial o telefónico y quieras dar el salto a visitas presenciales.
- Experiência en negociación y visita presencial a clientes a puerta fría.
- Permiso de conducir categoría B (proporcionamos vehículo de empresa)
- Tener disponibilidad para trabajar en la distribución horaria semanal, de Lunes a viernes: Dos días a la semana de 12:00 a 21:00h, un día a la semana de de 09:00 a 18:00, y viernes jornada intensiva de 09:00 a 15:00h.
- Orientación al cumplimento de los objetivos marcados.
- Conocimientos de productos financieros.
- Vivir en Extremadura.

Se ofrece

¿Qué conseguirás en esta posición? BENEFICIOS:

- El contrato es Indefinido.
- Recibirás una formación presencial en Madrid durante la primera semana donde aprenderás técnicas de negociación, aspectos financieros, palancas y todo lo necesario para que puedas adaptarte lo mejor posible a tu nuevo puesto como Gestor/Gestora de recobro presencial.
- Tendrás flexibilidad horaria para organizarte las visitas y las tareas a realizar dentro de los horarios estipulados: tres días a la semana en horario de tarde ( de 12:00 a 21:00), un día en horario de mañana (de 09:00 a 18:00), y viernes de 09:00 a 15:00h.
- Te proporcionamos las herramientas que necesitas para cumplir con las responsabilidades: coche de empresa, kilometraje, tablet, móvil.

Si compartes los valores de Kruk y te gusta trabajar con actitud positiva y respeto, te vuelcas en conseguir resultados, tienes orientación a la mejora continua, y sentimiento de equipo, ¡únete a nuestro equipo!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Zah-62) Auditor/A Logístico (M/H/X) - Extremadura

¿Quiénes somos y qué buscamos?Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora en pleno crecimiento. De hecho, ya nos encontramos...


Desde Paack Logistics Iberia - Badajoz

Publicado a month ago

Contable-Administrativo

**Descripción del puesto de trabajo**: Estamos buscando un/a Contable para unirse a nuestro equipo en COMFORAMIUM SL. Como Contable, serás responsable de lle...


Desde Conforamium Sl - Badajoz

Publicado a month ago

Auditor/A Interno Sig - Sector Industria Automotriz

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para inc...


Desde Beside - Badajoz

Publicado a month ago

Jefe/A Administrativo/A De Obra Ute

Sorigué, grupo empresarial referente en los sectores de la construcción, la tecnología y la ingeniería del agua, los servicios y los materiales, precisa para...


Desde Sorigué - Badajoz

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T02:17:45.545Z