En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de nuestros trabajadores para garantizar una buena cualificación y desarrollo.
Puedes unirte al Grupo KRUK como Gestor/Gestora de recobro presencial para la zona de Las Palmas de Gran Canaria con un contrato temporal, con opciones de contrato Indefinido.
RESPONSABILIDADES:
- Podrás planificar con autonomía las rutas diarias de visitas de los expedientes asignados.
- Realizarás visitas sin concertar a los domicilios de los titulares de la deuda para informar de la situación, analizar la solvencia económica del cliente, y negociar la mejor solución para el recobro.
- Actualizarás la base de datos con la información que obtengas durante las visitas que ayuden a un mejor análisis de la cartera.
- Dispondrás de un software desarrollado por KRUK para facilitarte tu trabajo diario.
- Mantendrás una comunicación estrecha y acompañamiento con tu Manager Regional para saber qué se espera de tí, conocer el reporte de objetivos conseguidos y solucionar problemáticas o dudas.
**Requisitos**:
- Valoramos positivamente que tengas experiência en el sector de gestión de impagos, presencial o telefónico y quieras dar el salto a visitas presenciales.
- Experiência en negociación y visita presencial a clientes a puerta fría.
- Permiso de conducir categoría B (proporcionamos vehículo de empresa)
- Tener disponibilidad para trabajar en los dos horarios diferentes del puesto: horario 1: Dos días a la semana de 09:00 a 18:00 -los viernes es jornada intensiva hasta las 15:00 ; horario 2: Tres días a la semana de 12:30 a 21:00.
- Orientación al cumplimento de los objetivos marcados.
- Conocimientos de productos financieros.
- Vivir en la zona de Las Palmas de Gran Canaria.
**Se ofrece**:
¿Qué conseguirás en esta posición? BENEFICIOS:
- El contrato inicial es temporal por sustitución, pero con opciones reales de continuidad y paso a contrato Indefinido.
- Recibirás una formación presencial en Madrid durante la primera semana donde aprenderás técnicas de negociación, aspectos financieros, palancas y todo lo necesario para que puedas adaptarte lo mejor posible a tu nuevo puesto como Gestor/Gestora de recobro presencial.
- Tendrás flexibilidad horaria para organizarte las visitas y las tareas a realizar dentro de los horarios estipulados: tres días a la semana en horario de tarde ( de 12:00 a 21:00) y dos días en horario de mañana (de 09:00 a 18:00)
- Te proporcionamos las herramientas que necesitas para cumplir con las responsabilidades: coche de empresa, kilometraje, tablet, móvil.
Si compartes los valores de Kruk y te gusta trabajar con actitud positiva y respeto, te vuelcas en conseguir resultados, tienes orientación a la mejora continua, y sentimiento de equipo, ¡únete a nuestro equipo!