Gestor/Gestora De Recuperación De Deuda

Detalles de la oferta

En KRUK nos diferenciamos por el enfoque y trato amistoso en nuestras negociaciones para la recuperación de la deuda, y en el seguimiento y formación de nuestros trabajadores para garantizar una buena cualificación y desarrollo.

Puedes unirte al Grupo KRUK como Gestor/Gestora de recobro presencial para la zona de San Sebastián con un contrato temporal, con opciones de continuidad.

RESPONSABILIDADES:

- Podrás planificar con autonomía las rutas diarias de visitas de los expedientes asignados.
- Realizarás visitas sin concertar a los domicilios de los titulares de la deuda para informar de la situación, analizar la solvencia económica del cliente, y negociar la mejor solución para el recobro.
- Actualizarás la base de datos con la información que obtengas durante las visitas que ayuden a un mejor análisis de la cartera.
- Dispondrás de un software desarrollado por KRUK para facilitarte tu trabajo diario.
- Mantendrás una comunicación estrecha y acompañamiento con tu Manager Regional para saber qué se espera de tí, conocer el reporte de objetivos conseguidos y solucionar problemáticas o dudas.

**Requisitos**:

- Valoramos positivamente que tengas experiência en el sector de gestión de impagos, presencial o telefónico y quieras dar el salto a visitas presenciales.
- Experiência en negociación y visita presencial a clientes a puerta fría.
- Permiso de conducir categoría B (proporcionamos vehículo de empresa)
- Tener disponibilidad para trabajar en los dos horarios diferentes del puesto: horario 1: Dos días a la semana de 09:00 a 18:00 -los viernes es jornada intensiva hasta las 15:00 ; horario 2: Tres días a la semana de 12:30 a 21:00.
- Orientación al cumplimento de los objetivos marcados.
- Conocimientos de productos financieros.
- Vivir en la zona de San Sebastián o alrededores.

Se ofrece

¿Qué conseguirás en esta posición? BENEFICIOS:

- El contrato inicial es temporal por sustitución, pero con opciones reales de continuidad y paso a contrato Indefinido.
- Recibirás una formación presencial en Madrid durante la primera semana donde aprenderás técnicas de negociación, aspectos financieros, palancas y todo lo necesario para que puedas adaptarte lo mejor posible a tu nuevo puesto como Gestor/Gestora de recobro presencial.
- Tendrás flexibilidad horaria para organizarte las visitas y las tareas a realizar dentro de los horarios estipulados: tres días a la semana en horario de tarde ( de 12:00 a 21:00) y dos días en horario de mañana (de 09:00 a 18:00)
- Te proporcionamos las herramientas que necesitas para cumplir con las responsabilidades: coche de empresa, kilometraje, tablet, móvil.

Si compartes los valores de Kruk y te gusta trabajar con actitud positiva y respeto, te vuelcas en conseguir resultados, tienes orientación a la mejora continua, y sentimiento de equipo, ¡únete a nuestro equipo!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ayudante Fiscal, Laboral Y Contabilidad

Se precisa una persona para trabajos como ayudante en el departamento administración fiscal, laboral y contable. SE REQUIERE: Experiência mínima 1 año en pue...


- Álava

Publicado 8 days ago

Técnico/A Contable Financiero

Descripción de la oferta Se incorporará dentro de esta empresa del ámbito de comercio internacional para realizar actividades diversas en el departamento adm...


Goi Gmbh - Álava

Publicado 8 days ago

Auxiliar Telepizza Bilbao

**Detalles de la oferta**: **Tipo de jornada** - Por horas**Tipo de contrato** - Indefinido**Años de experiência** - 0**Salario** - No especificado**Vacantes...


Cornerjob - Álava

Publicado 8 days ago

Controller Tesorería Y Financiación

Descripción de la oferta Se incorporará en esta empresa biotecnológica ubicada en Donostialdea, en constante crecimiento y mercado internacional, altamente i...


Goi Gmbh - Álava

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-24T06:23:05.216Z