Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Un equipo humano joven y bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos y comerciales más modernos, y una organización multimarca y multicanal enfocada al cliente permiten a Banco Sabadell ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
¿Qué estamos buscando? Actualmente estamos buscando a nuestro/nuestra futuro/futura Gestor/Gestora de proyectos . Tu misión en esta posición será la de mantener y evolucionar las herramientas y procesos de riesgo de crédito que dan soporte al negocio de empresa de acuerdo con la regulación vigente y necesidades del negocio para conseguir que sigan adecuándose a los objetivos de la dirección y regulatorios.
Hablemos del proyecto... Tus responsabilidades serán las siguientes:
Entender las necesidades de las unidades de negocio finalistas para poder implementarlas en las herramientas y procesos responsabilidad de la dirección.
Buscar y analizar información que complemente el análisis sobre las necesidades que presentan las áreas de negocio.
Coordinar con otras unidades y direcciones para asegurar que los procesos seguirán funcionando globalmente con los cambios acordados.
Definir con detalle los requerimientos sobre las herramientas y procesos con suficiente nivel de detalle para que los equipos técnicos las puedan llevar a cabo.
Gestionar y dar soporte a los equipos técnicos en la evolución de las comandas y proyectos solicitados para asegurar que se atienden en tiempo y forma.
Validar los evolutivos y proyectos sobre las herramientas de riesgo de crédito previo al despliegue en producción para asegurar su correcto funcionamiento.
Comunicar los cambios sobre procesos y herramientas de riesgo de crédito para asegurar que los usuarios finales (principalmente la red) reciben esa información en tiempo y forma.
Requisitos: Formación preferiblemente en ADE o Económicas, Ingeniería, Informática, Física, Estadística, Matemáticas (abiertos a cualquier otra formación/titulación).
Experiencia previa mínima de 4 o 5 años en funciones de generación o toma de requerimientos, gestión de la demanda e implementación de proyectos.
Conocimientos de riesgo de crédito, productos de activo y operativa bancaria.
Capacidades comunicativas, de trabajo en equipo y gestión.
Conocimientos de bases de datos relacionales (Oracle, SAS o similares).
Conocimientos en herramientas ofimáticas.
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