.GESTOR FRONT & BACK OFFICE NICKEL - BNP Paribas GRUPO BNP PARIBASEl Grupo BNP Paribas es el principal banco de la Unión Europea y uno de los más importantes a nivel internacional. Contamos con cerca de 185.000 empleados en 65 países. En España somos más de 5.100 empleados en 13 líneas de negocio.NICKELNickel, elegida como Happy@Work por tercer año consecutivo en 2023, es una entidad de pago perteneciente al Grupo BNP Paribas. Nuestra misión es luchar contra la exclusión financiera a través de un servicio sencillo, presencial y accesible.Nuestra propuesta de valor se basa en una cuenta de pago, con IBAN nacional y una tarjeta de débito Mastercard que el cliente puede abrir en un establecimiento de loterías o estanco sin salir del barrio. Este modelo único de negocio ya cuenta en Francia con más de 3 millones de cuentas y más de 7.000 puntos de venta asociados desde su nacimiento en 2014.¡Ya somos cerca de 800 colaboradores en París, Nantes, Madrid, Lisboa, Bruselas y Berlín!En España, Nickel lanzó su actividad en 2021 y actualmente estamos viviendo una fase de gran crecimiento, y contamos ya con 1.600 Puntos Nickel repartidos por todo el territorio.SOBRE EL PUESTOMISIÓNContacto con interlocutores internos y externos, el objetivo de esta posición es atender a las prioridades del Dpto. en función de las necesidades tales como:Responder y tratar las solicitudes de Clientes o Puntos de Venta,Campañas telefónicas: contactar con prospectos para captación, o análisis de cartera las necesidades de prospectosTareas administrativasMisiones específicas: limpieza de bases de datos, pruebas de desarrollo de herramientas, ....Todo ello respetando y cumpliendo los procedimientos y controles intrínsecos a nuestra actividad.RESPONSABILIDADESAsegurar el tratamiento y resolución de las peticiones o quejas recibidas a través de los distintos canales de comunicaciónPromover todos nuestros serviciosParticipar en la consecución de nuestros objetivos de calidad y de productividadAnalizar, controlar la conformidad y seguimiento de los expedientes detectando y escalando cualquier irregularidadRealización de gestiones administrativas y de controlDetectar y participar proactivamente en la mejora de procesosParticipar, a petición del responsable, en proyectos transversales ligados a la actividadREQUISITOSIdiomas: Inglés y Francés valorableCOMPETENCIASTécnicas: Entorno GoogleMicrosoft Office 365Transversales & ComportamentalesActive listeningClient focusedAbility to collaborate/TeamworkAttention to detail/rigourCreativity & Innovation/Problem solvingBENEFICIOSPlus Comida y Plus Transporte.Plan de Pensiones.Seguro de Salud.Seguro de vida.Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes países.Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo