Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Financiero - Banco Mediolanum

.Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Banco Mediolanum - Barcelona

Publicado 15 days ago

Credit Risk Modeler/Data Scientist

.About seQura SeQura provides innovative, flexible and easy-to-use payments technologies that help merchant acquire, convert and retain more customers.We mak...


Sequra - Barcelona

Publicado 15 days ago

(Idy359) - Plaça De Mestre Al Centre De Formació D'Adults

Ajuntament de Vallirana. 1 plaça de Mestre al Centre de Formació d'Adults.Concurs oposició o valoració de mèrits i prova. Laboral temporal. El termini s'obri...


Ajuntament De Vallirana - Barcelona

Publicado 14 days ago

Asesor Financiero - Banco Mediolanum

.Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Banco Mediolanum - Barcelona

Publicado 15 days ago

Gestor Financiero (M/F/D) | (Nhd667)

Detalles de la oferta

Job ID: 377918
Company: Innomotics, S.L.
Organization: Portfolio Companies
Job Family: Finance
Experience Level: Early Professional
Full Time / Part Time: Full-time
Remote vs Office: Hybrid (Remote/Office)
Contract Type: Permanent
Innomotics, as Siemens Business. Los motores y accionamientos son nuestro negocio, redefinimos el rendimiento desde la combustión fósil hasta los convertidores inteligentes, desde el tiempo de comprobación por día hasta el tiempo de actividad por ciclo de vida, desde el simple encendido/apagado hasta todo lo inteligente que hay entre medias.
¿Cuál será tu rol?Administrar y controlar los aspectos económicos-financieros del negocio de Productos y Sistemas.Administrar y controlar económicamente los pedidos de clientes, vigilando su cumplimiento, los costes, su liquidación y rentabilidad.Realizar y gestionar la facturación externa a clientes y la interna, garantizando su veracidad, contenido, valor y forma.Establecer y mantener contactos/relaciones con clientes, proveedores y Casa Matriz.Gestionar el correcto suministro y la cumplimentación de los plazos de entrega.Disposición del almacén.¿Qué conocimientos/habilidades son necesarios?Grado universitario ADE / Formación profesional superior Administración y Finanzas.Se valorará muy positivamente tener conocimientos y experiencia en el uso de SAP R3 Módulo SD (Ventas).Experiencia en funciones de administración comercial, relacionadas con finanzas y gestión de pedidos.Bilingüe castellano - catalán y con nivel intermedio de inglés.Conocimiento y uso de herramientas office.Habilidades analíticas y capacidad de realizar múltiples tareas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-11T07:46:56.700Z