.LOMARTOV es una consultora de ingeniería ambiental, especializada en apoyar proyectos de investigación y desarrollo, industriales y de base tecnológica con un enfoque multidisciplinario. Contamos con una experiencia validada en transferencia de tecnología, coaching y evaluación, apoyando tanto la fase de escalado y explotación de los proyectos, como especialmente la evaluación de los impactos ambientales, económicos y sociales de nuevas soluciones basadas en tecnología, a través del enfoque de Análisis de Ciclo de Vida, modelización de la economía circular y métodos de las ciencias sociales, económicas y de la ingeniería.Nuestro principal objetivo es apoyar a las empresas y proyectos innovadores para que sean más sostenibles, mitigando y equilibrando su impacto diario en nuestro planeta y recursos, asegurando al mismo tiempo una adopción segura y exitosa en el mercado de tecnologías innovadoras, con un alto potencial de impacto para nuestras economías y sociedades.RESPONSABILIDADES CLAVE: El Gestor Financiero estará directamente involucrado en las actividades europeas de la empresa y se encargará principalmente de apoyar y ejecutar la justificación financiera y administrativa de los proyectos europeos, así como de los contratos privados, bajo la supervisión de la CEO y los coordinadores de la empresa. Se le pedirá específicamente que ejecute las siguientes tareas:Preparación y presentación de informes financieros de los proyectos europeos de la empresa (alrededor de 20 proyectos), incluyendo gastos de personal, viajes y otros costes derivados de los proyectos.Clasificación de la información necesaria y toma de contacto con los coordinadores y los departamentos financieros de las entidades coordinadoras de los proyectos.Guía y supervisión del departamento de contabilidad y facturación para la correcta imputación y justificación de los gastos en proyectos.Preparación de auditorías económicas externas anuales y basadas en proyectos.Cumplimiento normativo de los programas europeos: garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas financieras europeas aplicables a los proyectos, así como la preparación y presentación de informes para auditorías y revisiones regulatorias.Preparación de informes periódicos para el consejo de coordinación y administración de LOMARTOV sobre la situación financiera de los proyectos europeos.Elaboración de recomendaciones para la optimización de recursos: identificar oportunidades para optimizar el uso de los recursos financieros y mejorar la eficiencia operativa en la ejecución de los proyectos europeos.OTROS REQUISITOS CLAVE / EXPERIENCIA: Al menos 5 años de experiencia profesional como gerente/asistente financiero/administrativo de proyectos europeos o en un puesto equivalente similar.Experiencia demostrada en contabilidad y auditoría financiera. Al menos 5 años.Es obligatorio tener un conocimiento avanzado en la justificación de proyectos europeos y auditorías