En ADYD Group conectamos con el mejor talento siempre con cercanía, profesionalidad y compromiso ofreciendo desarrollo, nuevos retos y caminos profesionales.
Conectamos personas con clientes que confían en nuestra dilatada experiencia, accesibilidad y profesionalidad para formar equipos de trabajo eficientes y competentes.
Nuestro Éxito es ayudarte a conseguir tu Éxito.
Actualmente buscamos GESTOR FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO JR en Energía Solar y/o sector Inmobiliario para unirse a importante equipo y proyecto de Energía solar con sede en España.
Sus tareas RECURSOS HUMANOS : Administración de personal y reclutamiento de nuevos recursos, con apoyo de nuestro equipo y nuestros consultores externos (consultoras de empleo).
Ser la persona de contacto para el personal y gestionar los problemas contables relacionados (informe de gastos, etc.).
CONTABILIDAD : Asegurar un flujo de caja adecuado para las actividades comerciales de la empresa y la planificación de liquidez mensual y a largo plazo (gestión del flujo de caja).
Apoyar y controlar la gestión financiera de los proyectos en curso en estrecha colaboración con nuestros gestores de proyectos.
En particular, ser responsable de la contabilidad financiera y la preparación de estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.
ADMINISTRACIÓN : Ocuparse de todos los aspectos administrativos relacionados con la actividad de todos los empleados, departamentos y clientes.
HABILIDADES PERSONALES : Integridad personal, confidencialidad y fiabilidad.
Habilidades de comunicación consolidadas, comprometidas, orientadas al cliente, orientadas al servicio y capaces de trabajar en equipo.
Incluso en tiempos de mayor carga de trabajo, capaz de mantener la calma, trabajar con precisión, mantener una visión general, capaz de establecer prioridades.
Nuestra oferta Un lugar en un equipo de energía renovable experimentado, internacional y de rápido crecimiento.
Una cultura de empresa con jerarquías planas y procesos de toma de decisiones cortos.
Oportunidad de combinar familia y carrera.
Una oportunidad de trabajo a largo plazo: invertimos en su educación superior y fomentamos el crecimiento profesional.
Ubicación: Madrid, España.
Paquete de remuneración atractivo, horarios de trabajo flexibles y ubicación.
Tu perfil Poseer un título en administración de empresas, con un enfoque en recursos humanos y/o contabilidad o comparable.
Se requiere un mínimo de 2/3 años de experiencia en un rol similar.
Tener experiencia en el apoyo administrativo de una PYME con más de 10 empleados, pero que forma parte de un grupo más grande de empresas.
Fuerte capacidad para estructurar nuevos procesos.
Que el cambio constante en una empresa en crecimiento no te asuste.
Excelente conocimiento de informática y del software más utilizado para la gestión de oficinas, programas de contabilidad (e.B SAP ByDesign) y un fuerte talento para la digitalización de procesos y la introducción de un sistema ERP.
El idioma básico es el español.
Se requiere un buen conocimiento del inglés.
Tipo de puesto: Jornada completa Horario: Turno de 8 horas #J-18808-Ljbffr