Gestor Financiero Administrativo

Detalles de la oferta

**NOSOTROS**

En **Grupo Antón Comunicación**, una agencia de Comunicación 360a de referencia en la provincia, precisamos ampliar nuestro departamento de **administración**, incorporando al equipo de trabajo a un profesional **gestor financiero administrativo.
**

**BUSCAMOS**

Se responsabilizará de la correcta elaboración de facturas, así como de la subida en tiempo y fecha a la plataforma SII de la AEAT.
Realización de facturación electrónica en plataforma FACE para todos los Ayuntamientos e instituciones, universidades etc.
que lo requieran.
Relación estrecha y gestión excelente con los clientes, velando porque el proceso se desarrolle sin problemas ni fricciones.
Revisión de extractos de clientes garantizando el pago puntual y conciliación de los mismos.
Comprobación de los precios de coste indicados en las órdenes de pedido de otros departamentos.
Introducción de órdenes de pedido en el sistema para un correcto control y seguimiento efectivo de los márgenes de los servicios prestados.
Elaboración y entrega al equipo comercial de listados de la facturación al cierre de cada mes.
Colaborar con el departamento en el análisis de los datos contables y la creación de informes financieros para identificar discrepancias en los registros y recomendar mejoras en los procesos y técnicas de gestión.
Participar en proyecto de digitalización y mejora de procesos.
Desarrollo y análisis de datos de Power BI.
Contribuir a la implementación y seguimiento de procesos.
**Requisitos**:
Estos serían los requisitos indispensables: Grado Universitario ADE, Económicas o similar.
Se valorará experiência en puestos similares.
Competencias digitales, conocimientos en plataformas digitales, entorno Microsoft 365, Excel, Power BI, ERP etc.
Habilidades organizativas, trabajo en equipo, comunicación efectiva y resolución de problemas.
**TE OFRECEMOS**:
Incorporación inmediata.
Jornada completa.
4 meses de jornada intensiva durante los meses de verano.
Trabajo presencial en nuestras oficinas de Elche.
Oportunidad de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.
**¡TENEMOS MUCHAS GANAS DE CONOCERTE!
**

Preséntate a la oferta adjuntando tu CV y, si lo crees necesario, tu carta de presenta

Tipo de puesto: Jornada completa

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Revenue Manager

Situado junto al parque temático Terra Mítica y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, The Grand Luxor Hotel Village alberga 300 habitaciones, inc...


Aimbridge - Alicante

Publicado 7 days ago

Revenue Analyst - (Sb-775)

BaleàriaBaleària es el grupo naviero líder en España con más de 25 años de historia en el transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancías, con rutas...


Balearia - Alicante

Publicado 7 days ago

Asesor/A De Fondo De Inversión

¿Quieres conseguir una facturación mínima de 30.000€? ¿Te apasiona el sector inmobiliario? ¿Te gustaría trabajar con la cartera de activos bancarios ya dispo...


Century 21 Mediterranean Homes & Evolution - Alicante

Publicado 7 days ago

Controller Financiero | (Cej-964)

Importante empresa multinacional del sector industrial ubicada en la zona de Alicante, precisa incorporar un/a Controller Financiero. En tu nuevo puesto, te ...


Hays - Alicante

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-09T22:11:34.981Z