Servicio de negociación en toda Cataluña con okupantes, deudores, o inquilinos de inmuebles de cara a llegar a una solución de posesión efectiva del activo.
Contacto directo con particulares y CCPP.
Tareas de negociación y administrativas (actualización de BBDD).
Entender sus necesidades y resolución de consultas.
Gestión y seguimiento de las operaciones.
¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS? Contrato Indefinido.
Plan de Desarrollo de carrera.
Buen ambiente de trabajo.
Estabilidad laboral.
Requisitos Estudios mínimos: No se requiere.
Experiencia en la gestión o administración de tareas similares.
Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas.
Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.
Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.
Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.
Persona organizada, resolutiva y dinámica.
Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.
Excelentes habilidades de comunicación.
Tolerancia a la frustración.
Entusiasmo y optimismo.
Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral.
Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Conocimientos valorables Experiencia en el trabajo con BBDD.
Conocimiento del sector Real Estate.
Necesario Carnet de conducir y vehículo propio.
Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.
Horario: a determinar en entrevista.
Modalidad de trabajo: será presencial (en calle).
Salario variable con bonus por éxito.
Proporcionamos equipos de trabajo (Móvil, portátil, etc).
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