En qué consiste
The Qstomer es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Contact center, Formación y Experiencia de cliente.
Para uno de nuestros clientes y con el objetivo de trasladar una experiencia acorde a su nueva marca, necesitamos incorporar de modo temporal a nuestro equipo un grupo de profesionales cuyas tareas serán:
Realizar visitas a los clientes actualesPresentarse e informar del cambio de marcaReemplazar los sticks y cartelería asociada a la antigua marca por la nuevaRecoger evidencias del cambio realizado a través del teléfono móvilNo hay que realizar ninguna acción comercial o de venta, solo la sustitución.Competencias:
Queremos que tengas pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.Ganas de trabajar y aprenderCapacidad de trabajo en equipoHabilidades de comunicaciónRequisitos:
Vivir en Valencia ciudadMínimo estudios secundarios completosManejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams)Teléfono móvil con conexión 4G/5G (Android o iOS) para reporte de actividad¿Qué te ofrecemos? Contrato temporal de entre 1 o 2 mesesSalario bruto 16,983.40€/añoIncentivos por superación de objetivosIncorporación en un plazo estimado de 1 o 2 semanasHorario de trabajo de lunes a domingo en horario comercial con flexibilidad horaria para cumplir 39 horas semanalesCompensación económica de 30.9€/mes por uso del móvil personal y su conexión a internet¿Quién es The Qstomer?
- Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiencia de cliente, con equipos en España y en Latam.
- Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
- Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiencia y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
- Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público.
- El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
- Somos una empresa pequeña y eso nos gusta. No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
- Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiencia de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Salario: A partir de 16,983.00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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